Un resumen por las pasarelas masculinas de Florencia y Milán S/S 2017

Un resumen por las pasarelas masculinas de Florencia y Milán S/S 2017

gosha-rubchinskiy-2017-spring-summer-collection-4Gosha Rubchinskiy

Durante las semanas del 13 al 17 de junio y desde el 17 al 21 de este mes, se realizaron en Italia dos importantes semanas de la moda masculinas que incluyen estilos para todos los gustos. Por una parte, Florencia y su Pitti Uomo mostraron desde las propuestas del ruso Gosha Rubchinskiy hasta el arte fotográfico de Raf Simons, mientras Milán tiene a Versace y Prada con sastrería, colores y sportwear. Aquí tenemos lo mejor de Italia en la temporada Spring/Summer 2017.

_VER0387Prada

_VER0705Versace

Versace y su pasarela mantiene la estampa clásica masculina, pero adhiere colores púrpuras y faldas a sus trajes. Prada experimenta más allá de sus trajes teddy bear y sartorialismo con looks que parecen llevar paracaídas, graffittis y más en una mezcla totalmente colorida. DSquared2 fue más allá e incluyó referentes culturales, tomando elementos de skin heads y subculturas inglesas para representar una estética más juvenil. Gosha Rubchinskiy juega con el sportwear en su faceta más exitosa y comercial, ampliando su fama en un mundo liderado por la estética Vetements.

Dsquared2DSquared2

GucciGucci

Gucci es otra marca que destaca ampliamente gracias a su estética colorida, kitsch e unisex, que ahora incluyó hasta chinoiserie. Armani, un clásico de todos los tiempos cuando se trata de vestuario masculino, tomó azules y grises para vestir a un hombre elegante y relajado, mientras Pringle of Scotland llevó su estética sport a un lookbook que mantiene abrigos y jeans como una básica combinación imperdible. Una de las oportunidades más destacadas fue la de Raf Simons, quien unió el trabajo de Robert Mapplethorpe con sus looks incorporando todo tipo de imágenes.

04-pringle-of-scotland-ss-17Pringle of Scotland

GoshaGosha Rubchinskiy

ArmaniGiorgio Armani

Fotos: Vogue.

Comentarios

También te puede interesar