Los Top5 de Marcelo Bhanu

Los Top5 de Marcelo Bhanu

13523931_10153619811156752_515595445_o

Top5 es una nueva sección que enmarca una pequeña lista de cinco escogidos por diversos invitados que responderán así una inquietud relacionada con moda, cine, música y estética en general. Para esta primera lista, contamos con la opinión del maquillador Marcelo Bhanu, quien constantemente prueba distintos productos, marcas y técnicas de belleza a través de su trabajo en revistas, workshops en The Collective y otras apariciones de la mano de su amiga, la cantante Francisca Valenzuela. Para esta ocasión, le preguntamos a Marcelo ¿cuáles son los 5 productos de belleza que te han sorprendido durante el último tiempo? y éstas fueron sus respuestas:

chanel-la-solution-10-de-chanel-review-e1452049173277

  1. La solution 10 de Chanel: Solution 10 es una crema de por si, para las pieles sensibles. Puede ser utilizada de dos maneras diferentes en función del tipo de piel de cada uno. Si uno tiene la piel naturalmente sensible, la puede usar como un humectante diario. Si uno nota que su piel es sensible a consecuencia de eventos puntuales (polución más fuerte, periodos de estrés), puede usar Solution 10 como tratamiento especial para restablecer la comodidad, el alivio y la protección para la piel. Por ejemplo, uno puede decidir usar únicamente (mañana y noche) Solution 10 durante 10 o 15 días cuando siente que necesita poner su piel a descansar. Es el primer humectante reconfortante formulado por Chanel para calmar, desestresar y proteger la piel sensible, su fórmula ha sido creada con una simplicidad deliberada para una tolerancia y efectividad óptima de la piel. Chanel Research extrae un ingrediente activo sin precedentes, rico en teanina y polifenoles, ofreciendo un triple poder, demostrado en pruebas biológicas in vitro. Este extracto de té silver needle calma, reestablece la percepción sensorial, regulando la producción de factores neurotróficos (reducción de 75% de síntesis de ngf*); desestresa, protege la piel del estrés oxidativo, bloqueando los radicales libres; protege, refuerza la función de la barrera de la piel, estimulando tres proteínas claves (queratina 10, filagrina y loricrina), esenciales para la diferenciación de queratinocitos.

Teint-belle-mine-Naturelle

  1. Chanel Les Beiges Teint Belle Mine Naturelle: Este auténtico modulador del color se vale de las últimas innovaciones ópticas y de un ingrediente específico, mientras simplifica realmente el gesto del maquillaje. Los laboratorios de Chanel han seleccionado un ingrediente específico que protege la belleza natural: el extracto de kalanchoe. Conocido por su capacidad de adaptación al clima, contiene propiedades hidratantes y antioxidantes y favorece la oxigenación de la piel. Teint belle mine naturelle consigue reproducir con exactitud la sensación de una piel que respira. Con lo natural como premisa, Les Beiges ha logrado una textura fresca y ligera, fácil de aplicar, ultrafina y no oclusiva, que permite que la piel respire y disfrute del aire libre mientras está protegida. Está enriquecida con un derivado de ácido hialurónico, conocido por sus propiedades hidratantes, ofrece confort e hidratación durante todo el día además de mantener un polímero resistente a la transpiración y al sebo que se encarga de garantizar una duración irreprochable.

mac-retro-matte-dance-with-me-750x500

  1. MAC Cosmetics Retro Matte Liquid: La línea de labiales Retro Matte Liquid es un tipo de labial liquido con acabado matte, sin brillo, algo que personalmente me gusta porque es intransferible, de larga duración y completamente waterproof o a prueba de agua. Para que cumpla con este último punto, se debe aplicar una capa delgada del producto para que tenga tiempo de secado y de esa manera actúe como un producto waterproof; de lo contrario, igual se puede “correr” un poco. Para que funcione a la perfección, se debe tener la boca limpia, sin residuos de base, labiales, hidratantes o brillos para labios. Mi color favorito y que creo queda perfecto en cualquier tipo de piel se llama “Dance with me”; es un rojo clásico. Otro que me gusta mucho es un tono nude que se llama “Lady be good”.

L'Oreal Sculpt

  1. L’Oreal linea Infallible Sculpt: Es una línea de productos de maquillaje que busca “hacerte” más fácil la vida con respecto a la técnica de contornos y correcciones faciales en el rostro. La textura de la base es ligera, fácil de usar y tienen una buena cobertura sin ser un producto denso o pesado sobre la piel, además es de larga duración. El producto para hacer contorno es de una textura en crema muy liviana, lo cual provoca que sobre la piel parezca natural, sin dejar excesos de maquillaje y muy fácil de aplicar.

images

5. Maybelline delineador Master Precise Curvy: Master precise curvy es un delineador en formato “plumón” ideal para personas que les parece imposible poder hacer un delineado definido y sin errores. Es súper ergonométrico, algo que facilita su uso sobre los párpados y la punta del delineador sirve para realizar delineados delgados y mas definidos.

Marcelo Bhanu

Fotos: Styleblog, Uglytruthoftv, MarceloBhanu Instagram, Mynewsaddiction, Modafolio.

Comentarios

También te puede interesar