En el Día del Padre: 8 Papás famosos con mucho estilo

En el Día del Padre: 8 Papás famosos con mucho estilo

Jayz3
Colaboración por Rodrigo Wells

Dentro de la celebración del Día del Padre les compartimos una lista de papás e hijos con estilo, junto con las razones de por qué estos galanes se han ganado ese título tan especial. Los papás cool adoran subir fotos pasando buenos momentos junto a sus hijos, compartiendo su carisma y amor incondicional, al mismo tiempo que comparten su particular manera de vestir. A pesar de ser mayores, estos papás han sabido transmitir su estilo icónico de celebridad y papá a la vez, marcando a nuevas generaciones de pequeños con su esencia. ¿Quieren saber quiénes arman la lista?

David Beckham

Este padre es el primero de la lista dado que, a la distancia, se nota que ha traspasado sus genes a sus pequeños, llevando el estilo y el buen vestir siempre consigo. Junto a su esposa Victoria, ex Posh Spice y actual directora de su marca homónima, los Beckham han sabido mostrarse como una familia unida y apoyadora, compartiendo en momentos como partidos de Basketball de alguno de sus tres hijos varones o con David llevando en brazos a Harper, la única hija mujer del clan, a ver los desfiles de Victoria. Los looks de los Beckham siempre se aprecian pulcros y bien trabajados, teniendo una armonía entre sí.

PORTADA

Will Smith

Padre de los posibles nuevos niños símbolo de la industria, ha sabido llevarlos por el camino del estilo y la moda, mostrando siempre un fuerte lazo de amor entre ellos, el cual se ve reflejado en las imágenes donde se muestran juntos. Su outfit cada día se ve muy bien armado, jugando un rol fundamental en su personalidad. Actualmente Will se encuentra en postproducción de la segunda película grabada junto a su hijo, Jaden.

Will Smith2

Jay Z

Consagrado rapero y referente de la industria musical, casado con Beyoncé y padre de Blue Ivy, quien claramente heredó su swag. Jay-Z tiene que estar en nuestro top 8 de los padres del mundo internacional de la moda, puesto que tiene uno de los mejores estilos al momento de elegir conjuntos de ropa. Además, junto a su hija forman una muy linda unión que traspasa la emoción a través de las imágenes, dejando siempre una sensación de ternura y fraternidad tremenda.

Jayz2

Brad Pitt

Este actor y su gran familia siempre dan de qué hablar, pero no por ser numerosa, sino por mostrarse siempre juntos y cada quien por tener una personalidad muy particular. Los Pitt-Jolie se posicionan como una de las familias con un papá más cool porque más allá de su estilo y atuendo, su filosofía de vida –basada en la libertad, la unión y el amor– ha traspasado los lentes de quienes los retratan junto a sus hijos, mostrándonos una familia unida, auténtica y no tan preocupada por las cosas materiales.

Pitt3

Kanye West

Siempre se le ve atento a su hija, muy combinado con sus prendas, en colores que contrastan o hacen juego, preocupado de hacerla reír o que se sienta a gusto. Poseedor de un estilo único y amigo de grandes diseñadores de la industria, el talento de Kanye tanto en el escenario como en la vida diaria, se hace notar tan solo con su presencia y se puede apreciar en sus fotografías encontradas en la red.

Kanye West2ç

Johnny Depp

Tenemos claro que Depp es cool por naturaleza y que el compromiso con sus hijos siempre ha sido una de las cosas más importantes para él, algo totalmente admirable. Todo el amor que siente por sus hijos (ahora no tan) pequeños, ha sido demostrado en diversas acciones, como por ejemplo las múltiples maneras que ha ayudado en muestra de agradecimiento al hospital donde trataron a su hija, Lily Rose, cuando ella tenía siete años y tuvo que se hospitalizada por una enfermedad que la dejó internada en estado grave. Todo esto, además de su gran estilo y profesionalismo a la hora de representar un papel en el cine, donde se desenvuelve al extremo en sus personajes.

Johnny Depp2

Orlando Bloom

Del actor al que le gusta ser visto compartiendo buenos momentos junto a su hijo, Flynn, podemos decir que es un multi papá debido a que, después de su separación con Miranda Kerr, el galán ha aprovechado cada instancia para estar junto a su hijo, consintiéndolo en todo lo que el pequeño pide y jugando para mantener el buen lazo padre e hijo que crearon cuando vivían los tres juntos.

Orlando Bloom2

Cristiano Ronaldo

El futbolista fue escogido para nuestra lista porque además de su estilo espectacular, es un papá ejemplar que ha decidido llevar adelante su vida como padre soltero, dejándose ver pocas veces en público con su pequeño, quien también es poseedor de un gran estilo.

Comentarios

También te puede interesar