Las primeras propuestas de Bouchra Jarrar en Lanvin

Las primeras propuestas de Bouchra Jarrar en Lanvin

Lanvin

En Nueva York, lejos de la capital propia de la casa de moda, la diseñadora Bouchra Jarrar debutó sorpresivamente como Directora Creativa en Lanvin rápidamente luego de su nombramiento en marzo. La sucesora de Alber Elbaz armó un pequeño lookbook justo a tiempo para la temporada Resort 2017 y el estilo que mostró lo recopilamos aquí.

05_jpg_7817_north_499x_white

A través de cinco looks que se desplegaron en un hotel de Soho, Jarrar anticipa lo que veremos a través de su etapa en la casa que constituyó una de las primeras en ir más allá de propuestas femeninas y pensar en torno a un negocio multi líneas, por allá por la década de 1930. Jarrar lleva el minimalismo y el impecable look de su propia mano de alta costura a un nivel donde pantalones y largos trajes parecen tener la misma intensidad, dejando de lado bordados brillantes o colores llamativos, tal como Elbaz había mostrado en sus propias colecciones con la casa francesa.

01_jpg_4720_north_499x_white

“Quise mostrar mis propios gustos con respecto a la ropa de cocktail y fiesta, centrándome en el estilo años ’30 que la misma casa representó en sus inicios con líneas simples y puras”, contó al diseñadora en el lanzamiento oficial de sus primeras propuestas junto a la casa fundada por Jeanne Lanvin. Pese a que el blanco predomina ampliamente en las fotografías del lookbook, Jarrar incluyó algunos guiños al trabajo propio de la marca con un ADN artesanal: uno de sus trajes incluyó bordados florales y otro pequeños toques de amarillos y azules, dejando ver que la elegancia y feminidad discreta reinarán durante su mandato.

28_jpg_1900_north_499x_white 10_jpg_8985_north_499x_white

Fotos: Vogue.

Comentarios

También te puede interesar