¡Lanzamiento digital RevisteLaCalle 10, edición aniversario!

¡Lanzamiento digital RevisteLaCalle 10, edición aniversario!

IMG_9920

Este 2016 se cumplen cinco años del primer número de nuestra querida revista/libro de colección RevisteLaCalle y hoy, 14 de junio, tenemos la alegría y el placer de anunciarles la llegada de la décima edición. En RevisteLaCalle 10 encuentras más de 200 páginas con lo mejor de la moda, las tendencias y el coolhunting nacional, junto con nuestra conocida sección de talentos emergentes en diseño de vestuario, fotografía, modelaje, maquillaje e ilustración. Todo esto, junto con entrevistas, editoriales de moda y reportajes que ayudan a desglosar el estatus actual de la escena de la moda local. ¡Los invitamos a conocerla! 

La satisfacción de haber logrado nuestra revista/libro de colección número 10 es un elemento que podrán disfrutar en cada imagen y palabra de RevisteLaCalle 10, cuyos ejemplares ya se encuentran en los distintos puntos de venta de Santiago (salvo Feria Chilena del Libro) y, a partir del lunes 20 de junio, en regiones.

13

¿Qué encuentras en el RevisteLaCalle 10, edición Aniversario?

Pues lo primero que tienes que saber es que la temática que reinó en este número tiene que ver con el concepto de proyección, y cómo es que nosotros —nuestro equipo y colaboradores— estamos proyectando la escena de moda nacional e internacional respecto a elementos como tecnología, sustentabilidad, autoría, entre otros.

En total son más de 50 looks de coolhunting registrados en Chile y otros 40 de índole sudamericano —registrados gracias a nuestros fotógrafos colaboradores en países como Argentina, Brasil, Colombia y Panamá— los que dan la bienvenida a este nuevo espacio de publicación. Luego encontrarás reportajes, editoriales de moda y entrevistas, junto con un especial de nuestro VisteLaCalle Catwalk 2015, donde presentamos a una nueva generación de diseñadores nacionales, y un resumen con cada una las ediciones anteriores de RevisteLaCalle.

983

La revista la terminas junto a la sección It´s Not The Same, But It´s The Same, una recomendación de libros y películas de moda para degustar en lo que queda del año y el esperado apartado de Jóvenes Talentos, donde presentamos a diseñadores de vestuario, fotógrafos, maquinadores, ilustradores y modelos, quiene forman parte de la escena emergente nacional y sudamericana, con un potente nivel de proyección para el futuro.

A continuación los dejamos con más detalles del interior de RevisteLaCalle 10, que también pueden encontrar en el sitio www.revistelacalle.com, junto con la actualización de todos los puntos de venta para que a partir de los próximos días puedas ir y adquirirla, por solo 5.000 pesos, en Santiago y múltiples otras ciudades del país.

121011181719

¡Esperamos que amen este número tanto como nosotros gozamos creando cada una de sus páginas!

Comentarios

También te puede interesar