Pasarela ProModa Valparaíso 2016

Pasarela ProModa Valparaíso 2016

Pasarela Valparaiso PRO Chile-258
Fotografías cortesía de ProChile, por Patricio Roldán

En el marco del 20º Encuentro Empresarial organizado por la Cámara Regional de Comercio de Valparaíso y ProChile, el jueves 09 de junio se realizó en el Casino Enjoy Viña del Mar la presentación “Pasarela ProModa Valparaíso 2016”, la cual reunió a once marcas de vestuario, joyas y accesorios que siguen el camino del diseño de autor en la V región y también en Santiago.

Pasarela Valparaiso PRO Chile-108Pasarela Valparaiso PRO Chile-118 Pasarela Valparaiso PRO Chile-150

El desfile contó con la participación de marcas centradas en destacar la mano de obra, una paleta de colores acorde a lo exigido y también técnicas textiles tradicionales. De la V región se presentaron Bazar La Pasión –con sus propuestas en abrigos y prendas a cargo de Carolina Arias-, Alpacas Samka de la diseñadora Andrea Oneto – con una colección y esencia centrada en fibra de alpacas-, Patricio Parada y sus joyas en oro, plata, cobre y bronce y Victoria Alonso Joyas, marca que se especializa en piezas especiales más naturales.

IMG_8468 IMG_8629 Pasarela Valparaiso PRO Chile-249

Color Vegetal, marca de vestuario femenino ideada por Elizabeth Schmeisser inspirada en lo natural y étnico, Juana Díaz con sus propuestas femeninas minimalistas así como Espínola, marca del joven arquitecto Juan Pablo Espínola, fueron otras que aparecieron en la pasarela del Salón Cabaret del recinto viñamarino, donde distintas autoridades locales, diplomáticos latinoamericanos y público interesado en el diseño llegaron a revisar las distintas colecciones. Completaron las pasarela la marca de accesorios para bicicletas Bicla y la línea Mago de Miguel Ángel Guzmán, uno de los más reconocidos diseñadores de la escena nacional.

Pasarela Valparaiso PRO Chile-218 Pasarela Valparaiso PRO Chile-209 Pasarela Valparaiso PRO Chile-120 Pasarela Valparaiso PRO Chile-279 Bazar La Pasión

Fotos: ProModa.

Comentarios

También te puede interesar