Las colecciones masculinas de Londres S/S 2017

Las colecciones masculinas de Londres S/S 2017

Alexander McQueenAlexander McQueen

Llegamos a los meses donde las pasarelas se reactivan y poco a poco comienzan a aparecer nuevos colores, tendencias y propuestas para hombres y mujeres alrededor del mundo. Londres es uno de los grandes epicentros y allí en diferentes espacios de la ciudad, las colecciones masculinas emergen antes de hacerlo en otros lugares famosos. Entre el 10 y el 13 de junio, la capital inglesa mostró lo mejor de sus propuestas para hombres, bajo el marco de la temporada Primavera/Verano del próximo año.

TopmanTopshop

RaeburnChristopher Raeburn

Topman mezcló el look del bronceado veraniego con elegantes trajes, bordados surrealistas y hasta el estilo americano que llevaron cantantes como Johnny Cash y Jack White. Craig Green reimagina el vestir por capas a través de estilos artesanales, coloridos y también naturales. Mientras tanto, la superestrella del sportwear, Astrid Andersen, siguió el camino de su estética cruzando cada look con códigos étnicos y ceremoniales de distintos rincones del mundo. J.W. Anderson caracteriza como siempre a su estilo bajo la influencia femenina, ampliando la línea entre la ropa para mujer y la ropa masculina a terrenos andróginos y discursos que complementan la actualidad en el vestir.

KaneChristopher Kane

Coach 1941Coach 1941

La diseñadora Margaret Howell pone en el tapete un look clásico y preppy, pero sencillo bajo estilos que apelan a diversos gustos. Para Christopher Raeburn, los estampados son la esencia de diversos básicos perfilados a lo deportivo, mientras que Sibling se enfoca en la ropa de baño, para ellos y ellas, con temáticas pop divertidas. Alexander McQueen viaja a través de la tradición, el enganche visual y la sastrería moderna. El lookbook fue el medio que Christopher Kane utilizó para dar con sus chaquetas y poleras estampadas con ilustraciones de estilo retro. Todo esto, mientras Coach 1941 se especializó en expandir los atributos rockeros a través de sus piezas clave: chaquetas de cuero, tachas, colores desgastados y mucha actitud.

Margaret HowellMargaret Howell

JW AndersonJ.W. Anderson

SiblingSibling

AndersenAstrid Andersen

Fotos: Vogue.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar