Lo mejor de las colecciones Resort 2017, II parte

Lo mejor de las colecciones Resort 2017, II parte

MoschinoMoschino

Justo antes que salieran a escena las propuestas masculinas de la temporada S/S 2017 –de la mano de las pasarelas en Londres–, la temporada Resort o Crucero 2017 nos muestra cuáles serán los estilos que mezclan otoño y primavera, que cruzan diferentes estaciones para otorgar un look definido a la hora de vestir. Dentro del segundo grupo de colecciones destacadas, Moschino y su juego pop, así como Marchesa y su elegancia, lideran la muestra de pasarelas y lookbooks para la ocasión.

marchesa-resort-17Marchesa

Givenchy

Un ninja chic, jeans y estilos unisex; así viene la colección para hombres y mujeres Givenchy especializada en la temporada Resort. Colores como el negro y el blanco simbolizan dos equilibrios que se contraponen a un estilo callejero y popular bajo las fotografías del lookbook, las cuales en el caso de Thom Browne toman su siempre conceptual esencia para dar con una extensión de su propia marca. Elie Saab sale de lo convencionalmente brillante y bordado para mostrar vestidos más modernos y frescos, mientras Marchesa sigue bajo la alfombra roja de toda ocasión con largos trajes de flores y túnicas muy femeninas.

CoachCoach

06-carven-resort-17Carven

05_elie_saab_resort_17Elie Saab

La marca Coach revitaliza sus propuestas con una clara influencia de Nicolas Ghesquière en Louis Vuitton. Ellery demuestra por qué es una de las marcas principales de la exportación australiana, mientras Isa Arfen surge también como una cómoda y fresca propuesta en vestir femenino, que cruza la tradición con toques llamativos. Moschino lidera el carnaval de estampados, colores, una oda a la naturaleza y el trompe l’oeil mientras Norma Kamali construye nuevamente su imaginario luego de consolidarse como una promisoria diseñadora durante los años ’80.

31-ellery-resort-17Ellery

07-norma-kamali-resort-17Norma Kamali

Isa ArfenIsa Arfen

02-thom-browne-resort-17Thom Browne

Fotos: Vogue.

Comentarios

También te puede interesar