Future MAC, un nuevo universo en color e iluminación a cargo de MAC Cosmetics

Future MAC, un nuevo universo en color e iluminación a cargo de MAC Cosmetics

Future MAC2

Ojos, labios y piel híper iluminada es lo que MAC Cosmetics trae esta temporada Otoño/Invierno 2016 con su nueva línea de maquillaje FUTURE MAC. La nueva línea, que es totalmente limitada, propone un set de productos con efectos mineralizados y luminosos cuyos tonos salen de los nutrientes de nuestra tierra y de los otros cuatro elementos de la naturaleza: el aire, el agua y el fuego. ¡Los invitamos a explorar este nuevo horizonte de color junto a MAC Cosmetics!

Future MAC7

Reinventar la manera en que entregas luminosidad a tu rostro con un set de maquillaje ultra práctico, es lo que puedes lograr junto a esta nueva colección de MAC Cosmetics. En total son cinco labiales y distintos sets de sombras en crema con efecto mineralizado, los que se complementan con delineadores en negro o plateado, gloss para párpados, rubores, máscara de pestañas, pinceles y esmaltes para uñas en tonos como crema y perla.

Future MAC4

Todos ellos, junto a los iluminadores a base de agua Lustre Drops, que agregan un tono perlado y luminoso a tu rostro, forman parte de este nuevo look futurista de MAC, disponible a partir del mes de junio, en las distintas tiendas y córners de MAC Cosmetics en Santiago y regiones.

Future MAC1

Comentarios

También te puede interesar