La colección Otoño/Invierno 2016 del diseñador peruano Omar Valladolid

La colección Otoño/Invierno 2016 del diseñador peruano Omar Valladolid

O M A R V A L L A D O L I D

Un estilo solemne, marcado por largas siluetas en forma de abrigos y túnicas es lo que incorpora el diseñador peruano Omar Valladolid a través de su apuesta Otoño/Invierno 2016. Valladolid, quien se especializa en propuestas masculinas, presentó el pasado marzo esta colección en el marco de LIFWeek O/I 2016, mostrándonos de manera exclusiva una editorial que incluye cada look.

O M A R V A L L A D O L I D O M A R V A L L A D O L I D O M A R V A L L A D O L I D

Confeccionada completamente en Buenos Aires, Argentina, la nueva colección de Valladolid lleva poco tiempo de presentación pero ya conquista a la crítica: durante LIFWeek 2016, ganó el premio Barrington a mejor sastrería, en un total de 11 diseñadores que llenaron el calendario local peruano y que se preocuparon de detalles, cortes y otras características. Omar se hizo acreedor de U$10,000 dólares, los cuales sirvieron para coronar sus esfuerzos en originalidad, creatividad y versatilidad, puntos tomados en cuenta para la elección del joven diseñador.

O M A R V A L L A D O L I D O M A R V A L L A D O L I D O M A R V A L L A D O L I D

El fotógrafo Tino Vargas, los modelos argentinos Tomas Quinteros y Andrey Mus, así como la producción de Agustín Mosca, fueron partícipes de esta editorial que enmarca el trabajo de la nueva temporada de Omar Valladolid. En ella predominan los colores oscuros y burdeos, que se unen a toques de color como beige y una silueta alargada, que otorga dramatismo y particularidad a la propuesta general.

O M A R V A L L A D O L I D O M A R V A L L A D O L I D O M A R V A L L A D O L I D O M A R V A L L A D O L I DO M A R V A L L A D O L I D

Fotos: Omar Valladolid.

Comentarios

También te puede interesar