Pasarelas y diseño chileno en Ropero Paula este fin de semana

Pasarelas y diseño chileno en Ropero Paula este fin de semana

ropero

El diseño de autor nacional cada día está ganando más partido en el mercado y bien lo sabe Ropero Paula, la feria de moda organizada por Revista Paula, que este año celebra su sexta edición, ofreciendo pasarelas y stands con propuestas de diseño de autor chileno y del extranjero. En esta versión la feria ofrecerá más de 150 stands con expositores de indumentaria, decoración, belleza y gourmet, entre otros, junto con en el Centro de Moda Paula, donde se destaca el trabajo de las firmas chilenas Arteaga, Francisca Tuca, María Cienfuegos, Neutro y Pas Denom. Además habrán talleres y charlas, en el nivel -1 del Portal La Dehesa, hasta este domingo 29 de mayo. 

Destacando dentro de la programación del evento, se encuentra el lanzamiento de la nueva marca “Doble Tag” liderada por Paulo Méndez, diseñador que se encuentra en el ambiente desde 2010 con su trabajo autodidacta, logrando conquistar gran parte del mercado, junto a Matías Hernán, primer lugar de Project Runway Latin America 2013, ambos talentosos diseñadores chilenos que han decidido unir fuerzas y crear una nueva etiqueta desde finales del 2015, trabajando materiales como cuero y neolycra (creada por ellos), presentando desde overoles y buzos, hasta poleras y enteritos. Hoy, en Ropero Paula se podrá ver la primera colección de esta colaboración sobre una pasarela.

3

Las tres jornadas de desfiles —que en total serán 11— serán cerradas por la tienda de autor multimarca, Porquetevistes, fundada por Mariela Rodríguez en 2001, la cual celebrará sus 15 años de presencia en el mercado, mediante un runway de 25 propuestas para la temporada Otoño/Invierno. Por otro lado el espacio internacional será representado por los diseñadores Martín Churba (Argentina), Weider Silveiro (Brasil) y Cecilia de Sola, co-fundadora de la marca Piamita, (El Salvador).

Puedes buscar más información sobre el evento aquí.

1

Imágenes Redes Sociales Revista Paula

Comentarios

También te puede interesar