Concurso @heinekencl: Regalamos entradas para la fiesta Club Fauna con Crystal Castles y Omar Souleyman el sábado 28 de mayo

Concurso @heinekencl: Regalamos entradas para la fiesta Club Fauna con Crystal Castles y Omar Souleyman el sábado 28 de mayo

Crystal Castles

El último fin de semana de mayo, Club Fauna traerá una de las fiestas más esperadas para los amantes de la música electrónica en nuestro país. Esto, porque la banda canadiense Crystal Castles se presentará junto al músico sirio Omar Souleyman, y ambos serán los encargados de encender las mezclas y aumentar las vibraciones de todos quienes asistan al Teatro La Cúpula, el próximo sábado 28 de mayo. ¿Quieres ir al evento? ¡Entonces pincha en el título y sigue las instrucciones para participar por una entrada doble cortesía de Heineken!

Esta nueva presentación de Crystal Castles en nuestro país traerá a la nueva integrante y vocalista del grupo, Edith Frances, a suelo chileno y marca la antesala a lo que será el cuarto trabajo discográfico de la banda. Por su parte, el músico sirio Omar Souleyman, quien se inició en el mundo de la música como cantante de matrimonios, pero que desde principios de 2010 lo hemos visto siendo parte de festivales como Pitchfork, Glastonbury y Primavera Fauna, en nuestro país el 2014, volverá a reencontrarse con su público gracias a Club Fauna.

¿Cómo participar por una entrada? ¡Fácil! 

-Dale Me Gusta a este artículo

-Deja un comentario al final de este artículo contándonos por qué quieres ir a ver a Crystal Castles y Omar Souleyman el próximo sábado 28 de mayo en el Teatro La Cúpula. Recuerda ocupar el HT #HeinekenLife y ¡listo!

Ganador: Patrick Alejandro Godoy

El ganador recibirá una notificación vía Facebook y deberá enviar sus datos personales (nombre completo, rut y correo electrónico) al Fan Page de VisteLaCalle para recibir las instrucciones de cómo retirar su premio. El premio consiste en 1 entrada doble.

¡Muchas gracias a todos por participar! Pronto tendremos más concursos #HeinekenLife

Fiesta Heineken

Comentarios

También te puede interesar