Dumbo Flea Market, una feria de ropa vintage, antigüedades y comida artesanal para perderse en Brooklyn

Dumbo Flea Market, una feria de ropa vintage, antigüedades y comida artesanal para perderse en Brooklyn

2
Colaboración por Rodrigo Wells

Lo mejor de la ropa vintage, la joyería, las artes, la fotografía, las antigüedades, los vinilos, los discos, la decoración y la comida artesanal de Brooklyn, en Estados Unidos, convergen bajo los Flea Markets del barrio. Esta organización de ferias con objetos de segunda mano, o feria de las pulgas, cuenta con cuatro locaciones que ofrecen un panorama entretenido y familiar a todos quienes quieran visitar la zona y llevarse un recuerdo especial. Hoy les vamos a hablar sobre uno de estos cuatro Flea Markets, el Brooklyn Flea Dumbo Market, el mismo que abre los domingo, de mayo a noviembre, en Anchorage Place (Water Street) al frente del puente que conecta Brooklyn con New York.

Los Flea Markets de Brooklyn son uno de los puntos de atracción turística más importantes de la ciudad, dadas sus características de feria de las pulgas establecida desde abril del 2008. La mayoría de sus visitantes lo describen como un panorama imperdible dentro del viaje y 100% recomendable, ya que la idea de que esta opere periódicamente, en diferentes puntos del barrio (bajo techo o al aire libre), es no tener que cerrarla cuando existan tormentas o mal tiempo, además de que la experiencia del cliente sea la mejor.

9 10 6Portada2 31

Dentro del Dumbo Market podrás encontrar los más diversos objetos de moda, decoración y antiguedades con productos que van desde cuchillos hasta carteras vintage. Además, la ropa destaca dentro del lugar ya que el ambiente que envuelve la feria está creado por artesanos y creativos, por ende siempre se pueden encontrar prendas de ropa usada intervenidas, con atractivos mensajes en la espalda o modificaciones interesantes. Otro fuerte de esta feria es su comida artesanal, la cual puedes disfrutar mientras paseas por cada uno de los puestos.

El Brooklyn Flea Dumbo Market abre entre los meses de mayo y noviembre, en horario de 10.00 a 17.00 hrs. los días domingo. En cada edición encontrarás 70 exponentes y además es dog friendly. Otra feria del mismo barrio es el Fort Greene, el cual puedes revisar en el link.

5261918162312

Imágenes BKFlea en Instagram

Comentarios

También te puede interesar