La moda en el Festival de Cannes, parte I

La moda en el Festival de Cannes, parte I

Lively Versace

George Miller es el Presidente del Jurado, Kirsten Dunst, Valeria Golino y Vanessa Paradis algunos de los miembros, mientras la película de Pablo Larraín, “Neruda”, debutó hace unos días. Así se ha vivido hasta el momento la versión número 69 del famoso Festival de Cannes, el cual se realiza entre el miércoles 11 y el domingo 22 de mayo. Pero lo que más nos importa es como siempre, la moda, aquella que algunas como Blake Lively han sabido llevar como ninguna otra sobre la alfombra roja y que aquí destacamos.

Jurado George MillerLively Versace Stewart Chanel Resort 2017

Entre quienes han debutado con sus películas y por ende, atravesado ese mar de fotógrafos y paparazzi que siempre apuesta a capturar el mejor momento de gala de las actrices, se encuentra Kristen Stewart. Junto a Blake Lively, ambas mostraron “Café Society” de Woody Allen, llevando trajes Chanel, Versace y Valentino. En el mismo estreno, Jessica Chastain vistió de Armani Privé, Susan Sarandon de Jean Paul Gaultier y Naomi Watts también de Privé, logrando su propia entrada triunfal. Jodie Foster vestida de Dior estrenó su cinta “Money Monster” protagonizada por George Clooney –quien asistió con Amal vestida de Atelier Versace–, y Julia Roberts en Givenchy, provocando comentarios al ir descalza sobre la redcarpet. Otras como Julianne Moore también llevaron Givenchy, intercalando el estilo con trajes de Alexander McQueen.

Dunst Dior Clooney Atelier Versace Lively Valentino

En tanto, el jurado también muestra moda con Kirsten Dunst especializándose en vestidos largos y de estilo retro como Dior, Valentino y Gucci; Vanessa Paradis con su clásico look Chanel de lazos, chaquetas y vestidos con flores bordadas; mientras otras asistentes como Marion Cotillard apuestan por formas más sorpresivas: Delpozo y un traje Dior dorado incluyen su lista de propuestas. Pero es quizás Blake Lively la que, embarazada y todo, ha dado la vuelta al mundo con sus trajes estilo Cenicienta y su sensualidad siempre presente.

¿A ustedes cuál les gustó más? Pueden dejar un post abajo para comentar.

Moore McQueen Moore GivenchyCotillard MargielaSarandon GaultierWatts Armani PriveKirsten Dunst Cotillard Dior Chastain McQueenFotos: Zimbio.

Comentarios

También te puede interesar