La colección cápsula para novias Delpozo 2016

La colección cápsula para novias Delpozo 2016

Delpozo

Los últimos años de Josep Font como Director Creativo en Delpozo, lo han llevado a mostrar lo mejor de un vanguardista y a la vez clásico estilo. Con ayuda de muchos colores y bordados exquisitos, la casa española destaca en una escena internacional débil en propuestas que reivindiquen la alta costura en todo el sentido del concepto. Junto con sus tradicionales colecciones, Delpozo muestra también colecciones cápsula para novias, con sencillas y delicadas siluetas.

20 6 8

Técnicas como el drapeado, plisados inspirados en las túnicas griegas, organizas y también modernidad, son algunas de las características en los vestidos de novia 2016 en Delpozo. Quienes buscan trajes sin la pomposidad de los modelos clásicos, como el corte princesa o sirena que abunda en la oferta de este tipo de trajes, pueden poner sus esperanzas en estas propuestas que mezclan alta costura y su arte con distintos tipos de volúmenes.

10 4 1

La primera colección cápsula para novias en Delpozo fue lanzada el año 2013, e incluyó códigos estéticos directamente relacionados con la colección de alta costura de la misma casa. Ahora, Delpozo tiene su propio ADN reconocido en la industria de la moda, lo que la ha llevado a incluir clásicos de su patente como las faldas etéreas, los trajes en línea A hasta la rodilla y las flores bordadas, que se unen a otros detalles como metalizados, lazos y escotes redondos.

5 2 14 15 20 17 11

Fotos: Delpozo.

Comentarios

También te puede interesar