Arte en tu cuerpo: Le Lush

Arte en tu cuerpo: Le Lush

07

¿Conocen los accesorios Le Lush?, hace tiempo dejaron su información en la sección Dame Tu Dato, pero estos chicos, Francisco Pérez y Daniel Pino, son perseverantes y comprometidos con su trabajo así es que aquí están de nuevo para mostrarnos su más reciente trabajo.

“Hace un año y medio decidimos dar inicio a nuestra pasión por los accesorios femeninos y creamos Le Lush, una propuesta que se basa en el trabajo con materiales nobles y maleables, que dan vida a complementos únicos e irrepetibles”.

05

Lo que Le Lush hace es que basa su trabajo en obras de pintores “Lo tomamos y los llevamos a su simplicidad sacando sus elementos y figuras básicas (abstracción); a la vez mezclando los colores y texturas de las obras con las que están de moda hoy en día”.

La idea que proyectan para el futuro es seguir investigando para seguir aprendiendo, además de poder trabajar con materiales nuevos e incorporar lo ecológico, lo artesanal y rescatar la cultura chilena en sus accesorios para poder mostrar lo chileno mirado desde el punto de vista de dos diseñadores vanguardistas.

Si quieren ver más de sus trabajos les recomiendo visiten sus sitios webs:  www.accesorioslelush.blogspot.com y www.flickr.com/photos/accesorioslelush

06

01

04

03

El mundo de la moda cautiva a hombres y mujeres por igual. Francisco Pérez y Daniel Pino

Comentarios

También te puede interesar