Pantys con uñas pintadas: La prenda japonesa que pretende revolucionar el mercado de las medias

Pantys con uñas pintadas: La prenda japonesa que pretende revolucionar el mercado de las medias

Belle Maison_Panty Pedicure5

Una prenda todo en uno, capaz de abrigar tus pies y entregar un look polish, sin la necesidad de tener que abrir un esmalte o de agarrar una lima de uñas, es lo que promete este nuevo invento japonés, conocido por los portales y redes sociales como Japonese Pedicure Stockings. La mezcla es entre una panty, o media color piel tipo calceta, a la cual se le agrega un dibujo de uña postiza por cada dedo del pie. ¿El resultado? Una panty-calcetín con deditos y uñas con diseños para todos los gustos y ocasiones. 

Belle Maison es el nombre del retailler japonés que decidió sacar a la venta estas divertidas pantys, y que por el momento solo se pueden encargar vía web a través de www.bellemaison.jp Están pensadas para sacar de apuros a cualquier persona que quiera salir a la calle luciendo sus pies con diseños entretenidos y diferentes, sobre todo para épocas de media estación, donde el clima puede incluir desde temperaturas cálidas hasta un poco de frío.

Belle Maison_Panty Pedicure11Belle Maison_Panty Pedicure12Belle Maison_Panty Pedicure3

Entre los diseños que encuentras están los típicos por color, con modificaciones en degradé o con algunas piedras y aplicaciones extra sobre cada uña postiza. También hay pantys con uñas temáticas, como estilo marinero, una noche en París (con la Torre Eiffel), con animales o flores. Lo que sí es importante, es que tanto el sitio que las venden, como en los portales donde están hablando de ellas, recomiendan usarlas con sandalias que cuenten con una o varias lengüetas que crucen justo en la zona donde nacen los dedos para  sujetar bien la panty y así evitar que los dibujos de uñas se corran de lugar, tomando un puesto que no sea el de sobreponerse a tus uñas naturales.

Ahora que las conoces, ¿te atreves a usarlas?

Belle Maison_Panty Pedicure14Belle Maison_Panty Pedicure4Belle Maison_Panty Pedicure9Belle Maison_Panty Pedicure10

Comentarios

También te puede interesar