Las tiendas de Decoración y Diseño de VisteLaCiudad 4

Las tiendas de Decoración y Diseño de VisteLaCiudad 4

WOK Design

Transmitir nuestro estilo y forma de vida a los espacios que nos rodean puede alegrar y armonizar nuestra convivencia. Nuestra guía de tiendas de moda, diseño y estética VisteLaCiudad busca alcanzar objetivos como esos, junto con apoyar y difundir el trabajo de artesanos y emprendedores nacionales. Por eso, hoy les mostramos una pincelada con las tiendas de Decoración y Diseño que pueden encontrar en la cuarta versión de la guía, la cual pueden conocer de forma completa en el siguiente link

Ocho Fortuna

Ocho Fortuna es una tienda de diseño y buenos deseos que nace el 2007 como una forma de integrar el diseño y una visión positiva de la vida. Dentro de sus productos, los cuales encuentra en galería Drugstore, podrás encontrar desde cojines y tazones con frases motivaciones, hasta coaching en papelería, pecheras con mensajes, frascos mágicos, platos, relojes y vasos.

Dirección: Av. Providencia 2124, local 023b, Drusgtore. También puedes visitar el sitio web www.ochofortuna.cl y sus redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

Ocho Fortuna2Ocho Fortuna1Ocho Fortuna3

Diseño Cabezones

Ilustraciones de la fauna chilena, mediante dibujos de animales y aves con looks entretenidos y urbanos, es el sello de esta tienda de moda e ilustración creada por Juan Henríquez y Valeria Arriagada. Calendario, libretitas, tote bags, monederos, pinches para el pelo y prendedores son solo algunos de los objetos con que se pueden encontrar de esta firma de diseño.

Correo: diseño.cabezones@gmail.com
También pueden visitarlos en sus redes sociales: Facebook e Instagram.

Diseno Cabezones1 Diseno Cabezones4 Diseno Cabezones3

Wok Design

En Wok Design lo que haces en congelar buenos momentos para crear entretenidos diseños de souvenirs turísticos, ilustrados por distintos artistas chilenos. Colecciones que retratan lugares, comida, flora y fauna de nuestro país es un poco la tónica de los imanes, tazones, tote bags y delantales de cocina que ofrecen dentro de tu catálogo y que tú puedes encontrar en los distintos puntos de venta listados en www.wokdesign.clTambién hacen productos con ilustraciones personalizadas para empresas. 

Puedes seguirlos en redes como Facebook e Instagram.

WOK DesignWOK Design2 Wok Design3

Casa Cielo

Objetos únicos para decorar tu casa y entregar regalos con identidad, es lo que pueden encontrar en esta tienda de decoración que realiza todas sus entregas vía pedido online. Para conocer sus piezas de cerámicas, como platos, jarrones y fuentes hechas a mano, puedes entrar a su Fan Page o a su reciente nueva cuenta de Instagram.

Correo: casacielodeco@gmail.com

casacielo1casacielo2casacielo4

Muscari

Flores de la temporada o arreglos especiales con la posibilidad de que lleguen a la puerta de tu casa cuando quieras, o para que adornen ese evento tan especial, es lo que ofrecen en esta florería creada por la arquitecta y paisajista Lourdes Arias.

Para conocer la disponibilidad para sus servicios de bouquets, arreglos florales, velas o chocolates, puedes ingresar al sitio www.muscari.cl o seguirlos en Instagram.

Correo: contacto@muscari.cl

Muscari2Muscari1

Comentarios

También te puede interesar