Backstage Look Alto Alive Otoño/Invierno 2016: Maquillaje a cargo de MAC Cosmetics

Backstage Look Alto Alive Otoño/Invierno 2016: Maquillaje a cargo de MAC Cosmetics

9

Un maquillaje inspirado en los cuatro elementos que rigen a los signos del zodiaco —el agua, el aire, la tierra y el fuego— fueron la base para la creación de la paleta de maquillaje realizada por los make-up artists de MAC Cosmetics, en el desfile Look Alto Alive Otoño/Invierno 2016 por VisteLaCalle. La estética lograda fue de alto impacto y en ella se ocuparon colores únicos por cada uno de los 24 looks presentados sobre la pasarela. 

10

La peluquería del reconocido estilista nacional Pato Araya fue el espacio donde se realizaron las preparaciones de backstage previas a la pasarela que posteriormente se llevaría a cabo en la Plaza Central, de Mall Alto Las Condes, para presentar las tendencias de la próxima temporada invernal. Todo esto, en base a la temática que ha abordado toda la campaña y alianza Look Alto Alive Otoño/Invierno 2016 por VisteLaCalle, uniendo y explorando las relaciones entre moda y astrología.

Rojos, naranjos y amarillos para los signos de fuego; azules, turquesas y blancos para el agua; celestes y verdes más pasteles para el aire; y marrones, burdeos y tonos más bien beige para los signos de tierra, marcaron la paleta de colores implementada en los párpados de cada una de las modelos. El grupo de maquinadores estuvo liderado por Verónica Mónaco, marcando la diferencia en cuanto a maquillaje de pasarelas y complementando de manera perfecta con los peinados del equipo de Pato Araya.

Si quieren ver el desfile completo de Look Alto Alive Otoño/Invierno 2016 por VisteLaCalle, los invitamos a revisar este link.

568414

¡Aquí los dejamos con más imágenes del backstage de aquella jornada!

Imágenes Carlos Saavedra, Daniel Hermosillo y Guillermo Zavala

Comentarios

También te puede interesar