Flash Sale: Venta especial en apoyo a los diseñadores del Drugstore

Flash Sale: Venta especial en apoyo a los diseñadores del Drugstore

Flash Sale

Después de la lluvia, siempre sale el sol y las energías para levantarnos y salir adelante de lo peor. Por eso, las tiendas que se encuentran dentro del subsuelo y primer piso de la galería Drugstore, en Providencia, las mismas que se inundaron el fin de semana pasado producto del desborde del río Mapocho, decidieron unir fuerzas y realizar una venta especial con descuentos y entretenidas sorpresas. Desde librerías hasta tiendas de moda, la invitación ya está hecha y es para hoy viernes 22 en Galería Drugstore y mañana sábado en The Room, Vitacura.  

Hoy viernes la galería Drugstore realizará una ¨Noche de Librerías¨,  para apoyar a una de las librerías más afectadas por el pasado temporal, Librería Catalonia. El encuentro consistirá en una venta especial de libros, que buscará reunir fondo entre todos los espacios de literatura de la galería: Librería Nueva Altamira, Feria Chilena del Libro, Contrapunto, MásKe Libros y Libreria Francesa Baobab. Desde las 19.30 hasta las 23 hrs.

Por otro lado, un grupo de diseñadores, productores y personas relacionadas al diseño, quienes vieron inundadas sus tiendas ubicadas en el subsuelo de la misma galería, realizarán una venta FLASH SALE, mañana sábado, con el fin de generar capital para reparaciones y renovación de stock.

Las marcas que participarán de esta venta son: MO Store (Magdalena Olazabal), Juanita de León, AdeAntonio, Retrovisión, Sebastián del Real Ossa, Claudia Vitali, Roberta y Polca Zapatería. ¿Dónde? En The-Room, Alonso de Monroy 2677, piso – 1, Vitacura. Las formas de pago que se podrán realizar serán en efectivo y transferencia. Toda la información aquí.

Comentarios

También te puede interesar