Apertura de la primera tienda Urban Decay en Chile y Latinoamérica

Apertura de la primera tienda Urban Decay en Chile y Latinoamérica

11

El miércoles 13 de abril fuimos parte del lanzamiento de la nueva tienda Urban Decay Chile, junto a decenas de amantes del maquillaje y seguidores de la firma estadounidense. Este espacio es el primero de la marca en nuestro país y Sudamérica, y en él se pueden encontrar desde los productos más populares UD –como las paletas de sombras más vendidas en el mundo (la Naked 1, 2 y 3)– hasta las colecciones y colaboraciones especiales con famosas como la cantante Gwen Stefani. ¿Quieren saber cómo luce la tienda en su interior? ¡Pues aquí les mostramos! 

Ubicada en el segundo piso de Mall Parque Arauco, en el local 251, justo después de las escaleras mecánicas, encuentras la primera tienda exclusiva de Urban Decay que, antes de su apertura la semana pasada, solo contaba con presencia en corners de una conocida multitienda.

12

La iluminación y la decoración del espacio interior te invitan a ser parte del lugar desde el momento en que lo vez y ya en su interior, te encontrarás con un pasillo completo de labiales y delineadores soñados, paletas de sombras, prebases de ojos, fijadores de maquillaje en spray, productos para la piel, colecciones especiales, espejos y sobre todo, la presencia de los maquilladores Urban Decay que están para asesorar en lo que necesites.

Para quienes a lo mejor no lo saben, la marca forma parte de un importante fenómeno en el mundo del maquillaje desde que sacara al mercado sus primeros productos a mediados de la década de los 90. Su línea entró a identificarse con un público más transgresor y exigente en cuando a variedad y calidad de productos, y es a raíz de este hecho que su premisa siempre ha sido incitar a llevar una belleza sin límites, junto con ofrecer líneas veganas y respetar la decisión de no testear sus productos en animales.

2984 3

¡Aquí los dejamos con más imágenes del lanzamiento!

Imágenes Urban Decay y Guillermo Zavala

Comentarios

También te puede interesar