Tips útiles en Instagram: Tutoriales de Maquillaje en 15 segundos

Tips útiles en Instagram: Tutoriales de Maquillaje en 15 segundos

1
Colaboración por Rodrigo Wells

Ideal para quienes no tienen tiempo de ver tutoriales largos, es este nuevo boom de Instagram el cual consiste en aprovechar la red que permite compartir experiencias audiovisuales en 15 segundos, para mostrar tutoriales de moda y belleza. Por ahora son varias las cuentas que intentan captar la atención de followers a través de esta técnica, la cual simplifica muchísimo el paso a paso de procesos como maquillaje de rostro, peinados, labios, técnicas para saber cómo mantener una piel linda todo el día o cómo conseguir unas cejas según la medida de tu rostro. Lo que importa es que todo esté condensado en una cápsula de tiempo corto, rápido de hacer y fácil de realizar.

Existen un sin fin de cuentas oficiales de maquilladoras o youtubers  famosos que comparten sus secretos o datos para conseguir un maquillaje perfecto en pocos pasos. Las mejores cuentas son avaladas con miles y hasta millones de seguidores, y son precisamente esas las que recomendamos hoy para aprender buenos tips y estar al día con las nuevas técnicas. Importante es que sepas que algunos tutoriales son bastante elaborados y complejos, por lo que en esos casos es bueno dirigirte al sitio web oficial de la persona (muchas veces canal de YouTube) para ver el paso a paso de manera más extendida y lenta.

@Hudabeauty

Es reconocida en Internet por ser la principal cuenta en Instagram de datos de belleza. En esta cuenta puedes aprender a arreglar tus labios, pelo y rostro con maquillajes de todo tipo. Otra razón por la que tiene tantos seguidores es porque suben harto material diario.

Un vídeo publicado por Huda Kattan (@hudabeauty) el

 

@VegasNay

Aquí encuentras todo tipo de datos de belleza, cabello, maquillaje, uñas y cuidado de piel.

Un vídeo publicado por Naomi Giannopoulos (@vegas_nay) el

 

@allmodernmakeup es una cuenta que publica solo aportes de maquilladores profesionales, lo cual la hace mejor a la hora de presentar diferentes técnicas.

Un vídeo publicado por MAKEUP TUTORIALS (@allmodernmakeup) el

 

@Nail, una cuenta que recopila y entrega tips de uñas de diferentes cuentas top, con diseños, brillo y trabajos en acrílico.

Un vídeo publicado por @nail el

 

@Dubai_lenses en donde una chica nos entrega tips para maquillarse la cara, eliminar ojeras y tapar bolsas.

Un vídeo publicado por @dubai.lenses el

 

@Woman_studio es una cuenta relativamente nueva en el ambiente, que también recopila los mejores consejos y datos para tu pelo, piel y make-up.

 

@Universomakeup entrega datos a través de videos e imágenes para aprender a maquillarte y verte bella.

Un vídeo publicado por Maquiagens 💋 (@universomakeup) el

 

@Maquillajesvideo es otra de las tantas cuentas recopilatorias que existen en Instagram, en donde lo que se muestra es lo mejor de cada aporte enviado por DM.

Comentarios

También te puede interesar