Nueva venta de Reuniones Lavanda

Nueva venta de Reuniones Lavanda

rdap12

Tres diseñadoras de moda independiente están desarrollando completo concepto en el formato de ventas, las que se que realizan en un departamento en el barrio El Golf. Ahí no sólo ofrecen lo mejor del diseño emergente, sino que también, una atención personalizada, un rico café, cosas para picar y tomar. Ideal para las tardes de verano.

3ROUND

Un nuevo concepto de vitrineo están ofreciendo Katia Reznik, Jeanette Musrim (Ropa del Alma) y Lorena Muñoz (Tacón) con sus Reuniones Lavanda. La idea, cuentan, es que sus clientas puedan probarse tranquilamente en un ambiente totalmente aromatizado. “Queremos darle a nuestras clientas un espacio para regalonearse, relajarse y pasar un grato momento eligiendo, probando y comprando ropa, zapatos y accesorios. Todo esto en un ambiente aromatizado por la magia de la aromaterapia, lleno de pequeños detalles de gratificación y diversión”, cuenta la diseñadora Katia Reznik.

Así, Jeanette Musri, a través de su marca Ropa del Alma, ofrecerá su línea de ropa muy femenina y colorida; Katia Reznik presentará sus exclusiva propuesta de vestuario y sus carteras marca Reznika. Y Lorena Muñoz, junto a su socia Marcela Strika, cautivarán con la propuesta de zapatos Tacón. A ellas se suman Taller Aire; Mona y Ponte Bonita; y también una maquilladora que entregará tips de maquillaje.

martaca01_1

Reuniones lavanda II se realizará los días miércoles 4 y jueves 5 de noviembre, desde las 12:00 am hasta las 21:00 hrs. El lugar es en el Apart Hotel Los Rosales Roger de Flor 2907, depto 202. Para mayor información llamar a Katia al fono 94386123.

 

rdap21

matraca02_1

Comentarios

También te puede interesar