Uñas estilo acuario, una de las últimas locuras del #NailArt

Uñas estilo acuario, una de las últimas locuras del #NailArt

Aquarium Nail

A fines del año pasado, una de las tendencias más surrealistas en acompañar el llamado nail art emergió entre tutoriales de YouTube y fotografías en Internet. Junto con esa propuesta que llevó en pasarelas a mostrar las uñas acompañadas de pelos de colores, el gusto de muchas por lo seapunk se masificó hasta ser mostrado en las llamadas uñas acuario o Aqua Nails, las cuales muestran movimiento de brillos y detalles en la punta al estilo de los juegos con figuras que se mueven con el agua.

1maxresdefault Aqua Nails

Las uñas acuario incluyen un minucioso trabajo para llegar a ser confeccionadas con éxito. Elementos de todo tipo como pequeños stickers de peces o brillos, corazones, escarcha o detalles que acompañan las típicas labores manuales del colegio, sirven para formar una composición original antes de meterse de lleno en el proceso. A través de diversos videos, vemos que las uñas acrílicas típicas se transforman completamente en recipientes de verdaderos paisajes, que acompañan el objetivo final: crear movimiento en la punta transparente de la misma.

Captura de pantalla 2016-04-12 a las 8.42.58

Un vídeo publicado por Beckie Bray (@beckby83) el


Con ayuda del aceite de guagua y escarcha u otros elementos muy pequeños que puedan moverse, la uña acrílica se rellena antes de ser sellada y convertirse en una verdadera obra de arte kitsch que cada vez gana más adeptas. Tal como lo señala su nombre, uñas acuario o Aqua Nails, muchas optan por mostrar un estilo cercano al fondo del mar y llevar algas, brillos, estrellas de mar y peces en cada trabajo, uno que puede ir desde destacar una uña en cada mano hasta confeccionar un nail art completo que evoque ese estilo llamado seapunk en todo su esplendor.

a824eb2a_edit_img_facebook_post_image_file_15741499_1438628332_V8iDRu.fbshare Captura de pantalla 2016-04-12 a las 8.43.12

aquarium-nail-2 maxresdefault

Fotos: YouTube, NailedbyStacy, Popsugar, Instagram.

Comentarios

También te puede interesar