Mia Astral en Look Alto Alive Otoño/Invierno 2016 por VisteLaCalle

Mia Astral en Look Alto Alive Otoño/Invierno 2016 por VisteLaCalle

LOOK-ALTO-ALIVE-vertical

Tal como les habíamos adelantado la semana pasada, durante el mes de abril íbamos a traer sorpresas con una invitada que nunca antes ha pisado Chile. Se trata de la astróloga, conferencista, life coach y escritora venezolana Mía Pineda, más conocida por su sitio web de astrología miastral.com, quien llegará para ser parte de la campaña Look Alto Alive Otoño/Invierno 2016 por VisteLaCalle en Mall Alto Las Condes, como invitada a la charla de cierre del evento. La campaña Look Alto Alive relacionará las fuerzas astrológicas y las características de cada signo zodiacal con las tendencias para la próxima temporada invernal, en una alianza entre Alto Las Condes y VisteLaCalle que traerá concursos, desfile, exposición de moda, actividades de nail art y tatuajes de henna y una conferencia bajo el nombre “Love Life, Astro Style”, dictada por la propia Mia, abierta a todo público previo sorteo de cupos. ¡No se lo pueden perder! 

A partir del lunes 18 de abril podrán vivir la experiencia de esta nueva alianza entre Alto Las Condes y VisteLaCalle. La invitación forma parte de la presentación de temporada Otoño/Invierno 2016 del centro comercial e incluye un concurso donde los amantes de la moda podrán participar por uno de los looks que serán parte de la exposición de 12 outfits inspirados en los signos del zodiaco y que fueron realizados entre Mía Astral y su estilista Alexandra Homez. Entre todos quienes ingresen y se registren en el sitio web lookalto.cl, se sortearán tres looks completos, un viaje para dos personas a Nueva York y 150 cupos para la charla de cierre “Love Life, Astro Style”.

Mascara

“El objetivo de realizar una actividad que uniera temas de tanto interés para la mujer, como lo son moda y astrología, es que existe mucha información disponible que se puede utilizar para reconocer nuestra energía interior y que es de uso cotidiano como el vestuario. Si sabemos cuáles son los prototipos energéticos y estéticos que hay detrás de cada signo, podremos potenciar nuestra energía o saber qué mood es el que representa nuestro cotidiano“, nos comenta nuestra directora Majo Arévalo. 

Cada outfit de la exposición estará dispuesto en un maniquí junto a una máscara que represente a cada signo realizada por Cubo Toy y la muestra estará abierta a todo público, entre el 18 y 28 de abril, en la Plaza Central de Alto Las Condes (primer piso).

Charla Mia Astral

Dicho espacio también será el lugar donde se llevará a cabo el desfile Look Alto Alive Otoño/Invierno 2016 por VisteLaCalle, el jueves 21 de abril al medio día, y la charla “Love Life, Astro Style” de Mía Pineda, el 28 del mismo mes. Para ser parte de esta charla, solo tienen que entrar a lookalto.cl o acercarse personalmente a la Plaza Central de Alto Las Condes, ingresando sus datos y participando del concurso.

Los cupos son limitados y los resultados se darán a conocer el 25 de abril, en la noche, vía correo electrónico. Si para el 27 de abril dichos ganadores no confirman su asistencia, su cupo será entregado a otra persona. Por otro lado, los ganadores de los tres looks y del viaje a Nueva York serán avisados vía correo electrónico y de manera telefónica el viernes 29 de abril.

¿Qué estás esperando? ¡Reserva el 18 de abril para ingresar a lookalto.cl y participar por el look de tu signo, el viaje a Nueva York y tu cupo a la charla de Mía el 28 de abril!

También puedes inscribirte y participar en la Plaza Central de Alto Las Condes, junto con ver la exposición de 12 looks zodiales y participar de las actividades de nail art y tatuajes de henna, presentendo boletas desde $10.000.

En redes también puedes encontrar más información por #MiastralEnLookAltoAliveporVisteLaCalle #LookAltoAlive #MiastralChile #ModayAstrologíaVLC

Comentarios

También te puede interesar