Gana entradas para Mathias Kaden y Heidi, imperdible!

Gana entradas para Mathias Kaden y Heidi, imperdible!

fiesta

Esta vez Sundeck se luce! porque el 12 de Noviembre traerán a Heidi y a Kaden, sí, como lo escuchas, la bella y Kaden los 2 juntos y la misma noche.

Heidi, la que pincha y no te puedes quedar quieto, Heidi la que despegó como Dj al conocer a M.A.N.D.Y., Heidi la favorita del sello Get Physical, Heidi la que toca todo el tiempo con Bookashade y Heidi la que viene a presentar su nuevo disco a un país que es nuevo para ella.

y por si esto fuera poco SUNDECK,  durante la misma noche presentará a Mathias Kaden, el DJ Alemán que no para en sus giras mundiales. Kaden el perfeccionista del minimal samba, el compañero de sello de Whignomy Brotehrs y Onur Ozer, Kaden el que tras 12 Eps en el cuerpo viene a presentar por única vez en Chile su aclamado nuevo disco Studio 10, Kaden el que todos siempre queremos ver.  !!Imposible perdérselo!!

Es por esto que VisteLaCalle en conjunto con los realizadores del evento, los chicos de Sundeck, les queremos dar la posibilidad de escuchar a estos dos tremendos talentos, así es que regalaremos 3 entradas dobles entre los comentarios que dejen acá hasta el miércoles 11 de noviembre a las 12:oo.

Todo comenzará con el dúo nacional The Jhabas (Objazz), los mismos Butano y Venegas, que probablemente has visto por separado, pero que hace tiempo que están haciendo un show perfecto juntos.

Después lo que todos estaremos esperando, que aparezca Heidi y la noche se desate. Porque no hay nadie más entretenida y fiestera que Heidi, porque no sólo es puro baile, si no que además te habla, te reta y hasta te tira sus audífonos en la cara. Finalmente Heidi es como todo buen artista desordenado del sello Get Physical, esos que provocan al público con Edith Piaf y Remixes de Bob Marley, esos criticados por algunos DJ y amados por nosotros el público.

Y pasado las 02:00 la noche se consagra en calidad con un viaje exquisito piloteado por la música de Mathias Kaden. Mezclas deliciosas pero desafiantes, un set delicado, con detalles que no te sueltan y te sorprenden a cada segundo.

En el Teatro Caupolicán nos vemos las caras este próximo Jueves 12 de noviembre, llega temprano ya que la fiesta abre sus puertas a las 23.00 hrs.

RETIRO FINAL

PREVENTA

Locales Blockbuster / Santo Remedio – Román Díaz 152, Providencia / Funtracks – Nueva de Lyon 029, Providencia / Nextime – Boulevard Parque Arauco, Local 464 – 2ºpiso / Bar Constitución – Constitución 61, Bellavista / Venta On Line en www.ticketpro.cl / Venta Telefonica Ticketpro al (562) 893.48.49 / Info Palcos Vip : (569) 7.855.43.92

PRECIOS

Preventa Club Movistar (Blockbuster y Santo Remedio) $6.400 / Preventa Normal $8.000 (Sólo 300 entradas) / Puerta $10.000 / Lounge Vip llamar al (569) 7.855.43.92

Produce: Sundeck / Auspicia: Rayban GMO, Movistar y SonyEriccson

Toda la info que necesites, datos duros, biografías, música y coordenadas en www.sundeck.cl

Comentarios

También te puede interesar