¿Tenemos que dejar de ser fashion cuando estamos embarazadas?

¿Tenemos que dejar de ser fashion cuando estamos embarazadas?

Bajo título

Para todas las mujeres es una bendición esperar un bebé. Pero qué pasa con nosotras a medida que pasan los meses?… qué pasa cuando nos encanta la ropa, vestirnos bien, comprar una “pilcha” semanalmente… bueno, a los 3 meses de embarazo, me he dado cuenta que ya no puedo llegar y comprarme ropa, y que cada vez me costará más…

1(2)

Recorrí varias tiendas, me encontré con UNA tienda para embarazadas en el mall de Viña, donde vendían ropa cómoda, pero no de mi gusto, ¿qué pasa con el sostén y los calzones que ocuparemos más adelante?, los colores en el mercado son beige, blanco, negro. !¿Qué pasa con los colores y los modelos?!. Solo estamos embarazadas, no dejamos de ser mujeres guapas.

Además de poder adecuar ciertas ropas que tengamos mientras se pueda, debería haber lugares que vendieran ropa interesante, que por muy sencillas se pueden ver maravillosas con lindos y estilosos accesorios.

La idea es hacer de nuestro embarazo, una etapa donde nos sintamos lindas todo el tiempo, sin dejar de lado nuestro estilo.

2(2)

Varias modelos o actrices han logrado seguir con su estilo e incluso instaurar un estilo durante el embarazo, tal es el caso de la princesa Letizia por ejemplo, que pese al glamour, en España se siguió mucho la moda y las prendas que ella utilizaba, los colores se agotaban inmediatamente.

Par2813874

La modelo Heidi Klum en cada embarazo mantiene su estilo y no deja de llamar la atención en eventos y revistas; y como dejar afuera a Jourdan Dunn que desfilo embarazada para Jean Paul Gaultier.

¿Tienen ustedes datos para lucir estilosas durante el embarazo?

Comentarios

También te puede interesar