Las tiendas de moda, vintage y diseño de autor en VisteLaCiudad 4

Las tiendas de moda, vintage y diseño de autor en VisteLaCiudad 4

DistritoVintage

Nuestra guía de tiendas de moda, diseño y estética VisteLaCiudad ya va en su cuarta versión y por eso, hoy te queremos mostrar la segunda parte de las firmas de moda —con ropa urbana, vintage y también de autor— para que así sepas exactamente dónde encontrar esa prenda especial para tu look. Además, lo mejor que junto con tener tienda física, también realizan venta online a regiones… ¡así nadie se queda fuera! Esperamos que te guste.

Treino

Indumentaria street wear, pero hecha para un calce cómo y perfecto, bajo la curatoría de diseñadores chilenos. Así es Treino una de las firmas de ropa deportiva para el día a día que ha gustado mucho dentro de la arena de los amantes de la vida urbana y los deportes propios de la ciudad, como el skate y el ciclismo. Sus colecciones son propias y únicas.

Su tienda la encuentran abierta de lunes a sábado de 14:00 a 19:00 hrs, en Holanda 067, dpto. 202, Providencia. También los pueden seguir en Facebook e Instagram.

TreinoTreino

Plasticinazul

Para los amantes de la ropa vintage y de las estéticas pop con estampados y mensajes claros en poleras y polerones, es esta tienda de vestuario y accesorios. Este viernes y sábado, en su nueva tienda a pasos del Metro Baquedano, estarán rematando todo lo que queda de sus colecciones de verano junto con dar la bienvenida al otoño con un set de chaquetas de mezclilla, cortavientos, mom jeans y todo lo que andas buscando para el frío que se aproxima.

Dirección: Arturo Burhle 43, Providencia, Metro Baquedano. Horarios: Lunes a sábado de 14:00 a 20:00 hrs. También hacen pedido a regiones. Facebook / Instagram.

Plasticina Azul copiaPlasticina Azul

Cachai Pop

En Cachai Pop el objetivo es mostrar lo mejor del diseño de autor latinoamericano con prendas de vestuario, accesorios y decoración en el corazón de Providencia. Entre sus productos encuentran piezas de diseño provenientes de países como Venezuela, Colombia y Brasil.

Su tienda la encuentran en Galería Drugstore de Providencia (Av. Providencia 2124, local C17) de 11 a 20.45 hrs. Facebook / Instagram.

Cachai Pop2Cachai Pop

Colgador de Violeta

La tienda de vestuarios y accesorios femeninos Colgador de Violeta estará inaugurando su nueva temporada Otoño/Invierno, este fin de semana, en el Bazar de Espacio Urbano, La Dehesa, que irá desde hoy jueves hasta el próximo al lunes 4 de abril. El estilo boho con tapados floreados, color camel y flecos, forman parte de su estética insignia.

Si prefieres ir a verlas a su tienda física, entonces anota su dirección: Renato Sánchez 3779, Las Condes. También las puedes seguir en Facebook e Instagram.

El Colgador de VioletaEl Colgador de Violeta2

Paula Kunstmann

La firma de autor de la diseñadora valdiviana se caracteriza por crear piezas únicas a través de serigrafía estampada que crea inspirándose en la flora y fauna del sur de Chile. Dentro de sus logros más destacados se encuentra su participación en el Vancouver Fashion Week de Canadá 2012 y en ser parte del Grupo de Diseño Independiente de Valdivia (Grupo D.I.Va).

Sus colecciones por temporada las encuentran tanto en Santiago (Galería Drugstore, Av. Providencia 2124, local 9C), como en Valdivia (Tienda D.I.Va / Paseo Peatonal Camilo Henríquez 310 ) y Pucón (Casa Urrutia / General Urrutia 283, local 2). Su sitio web y redes sociales aquí: Web, Facebook e Instagram.

Paula Kunstmann3Paula Kunstmann1

Loraine Holmes

Totalmente elegante, creativa y original es la chilena Loraine Holmes, fundadora de la marca de vestuario pret-a-porter del mismo nombre, quien en menos de dos años ha logrado cautivar al público afán del diseño de autor independiente. Su formación incluye desde la Pontificia Universidad Católica de Chile hasta el Istituto Marangoni de Italia.

Sus diseños los encuentras en la tienda ubicada en Av. Presidente Riesco 5711, oficina 301, Las Condes, o siguiendo a todo su equipo atelier en Facebook e Instagram.

Loraine Holmes1Loraine Holmes2Loraine Holmes3

Distrito Vintage

Este viernes 1 de abril se espera el lanzamiento de las nuevas colecciones de ropa y accesorios vintage en Distrito Vintage. Nosotros ya se la hemos recomendado un montón de veces porque sinceramente nos encanta. Estén atentos a sus redes sociales (Facebook e Instagram) porque puede que muy pronto traigan una venta nocturna llena de descuentos y ofertas.

¿Qué encuentras en Distrito? Pues desde chaquetas y pantalones denim intervenidos, accesorios pop como carteras, billeteras, calcetines estampados, monederos y mucha, pero mucha ropa vintage.

DistritoVintage4DistritoVintage6DistritoVintage2

Imágenes Facebook e Instagram

Comentarios

También te puede interesar