El abrigo con que todos han soñado para el invierno, existe y se llama The Suvet

El abrigo con que todos han soñado para el invierno, existe y se llama The Suvet

4

Es la fantasía que muchos han soñado cuando se encuentran sobreviviendo las crudas temperaturas de un frío y duro invierno, y es que la idea de estar abrigados durante la estación, tal como si estuviéramos viendo una serie y tomando un rico café desde nuestra propia cama, suena ilusoriamente fantástica. Lo mismo pensó la diseñadora inglesa Wendy Benstead, quien cumplió el sueño gracias a la estrategia de marketing de una conocida cadena de hoteles en Inglaterra, la cual luego se transformó en este abrigo-cubrecamas hecho a partir de un simple cobertor, relleno con fibra de algodón. 

Las fotos de la campaña han sido furor en las redes sociales de Reino Unido, donde las temperaturas en invierno fácilmente pueden llegar bajo los 0°C, y donde la idea de estar acolchadamente abrigados todo el año pareció encantar a muchos. La presentación del abrigo además coincide con el cambio de hora en Inglaterra, donde este mes tuvieron que atrasar sus relojes, perdiendo una hora de sueño respecto al horario anterior.

1

Una chaqueta con cuello gigante para que lo puedas convertir en almohada, un pantalón y un cinturón son las bases de este experimento de indumentaria que, al menos por el momento, solo se encuentra en formato prototipo, pero que tanto la diseñadora como la cadena de hoteles Jury’s Inn Hotel Group se han comprometido a hacer realidad si lo piden vía HT en #JurysInnSuvet.

Ideal para caer rendido o dormido sobre cualquier superficie, pero un poco incómodo a la hora de desplazarse por espacios pequeños ya que ocupa el doble de tamaño de una persona con peso estándar.

325

Imágenes Via Facebook: JurysInns

Comentarios

También te puede interesar