Tienda on line: “Moda callejera – Moda urbana”

Tienda on line: “Moda callejera – Moda urbana”

collage

Como prometí la semana pasada, seguiremos hablando del Denim, pero esta vez de los muy de moda Boyfriend Jeans, ¿Qué es eso? se preguntará usted, fácil: Jeans 3 tallas más grandes y si están gastados, mejor. La idea es que parezca que se los robaste a tu novio, de ahí el nombre -obvio- pero en verdad lo que muchas -famosillas, celebrities sobre todo- hacen es comprarlos de frentón grandes, así nos evitamos las molestias con el pololo y no lo dejamos con menos ropa de la que ya tiene.

Esta forma de llevar los jeans da un look súper grunge, rockero o descuidado ya que es un poco la idea de ” me levante agarre lo que pille y no me preocupe”… MENTIRA! pero bueno la idea es así: llevarlos con poleras simples y holgadas que le dan el toque de “descuide” y naturalidad es la mejor opción. Que no falte el boyfriend Jeans en tu closet este verano, que aparte de estar muy de moda, me tincan demasiado cómodos.

boyfriend jeans 1

Grandes Jeans de General Pants que quedan perfectos con unos inmensos tacones como estos de Tabitha Simmons que encuentras en Net-a-poter, la polera gris básica es Element que a parte de estar en grandes tiendas también la puedes encontrar en Pacsun. Por otro lado con los complementos y accesorios puedes dar una mirada un poco mas hippie al Outfit con accesorios de Forever 21, el elemento chic que son los lentes, la bufanda de viscosa de Lagarconne y una gran cartera de Francesco Biasia que puedes comprar en Piperlime.

boyfriend jeans 2

Este Outfit es un poco más grunge con Jeans gastados hasta la rodilla de GeneralPants, la polera holgada y algo corta ( que otra vez parece que fuera del novio) la encuentras también en General Pants, los bototos son Chloe, la bufanda es de Lagarconne, la cartera la encuentras en Select Fashion mientras que los aros de cuero con la pulsera de plata con aplicaciones de denim trenzado son de Urban Outfitters.

Comentarios

También te puede interesar