!Ganadoras concurso MAC!

!Ganadoras concurso MAC!

StyleBlackColour-Beauty-300

La decición no fue facíl pero tuvimos que elegir entre los buenísimos tips que llegaron y que tenían avatar. Que bueno que ahora tienen cara, es mucho más  entretenido poder ver sus comentarios con las imágenes que ustedes elijen para mostrar.

Las ganadores son:

Primer Lugar Mineralize satinfinish spf 15:

djAmiina dice:

Lo mejor, que me enseñó mi Oma, es aceite de oliva para zonas como ojos y boca, que es donde se usan los maquillajes más “rebeldes”. Lo aplicas y lo dejas un ratito, que diluya todo, y después pasas un algodón suavemente para retirar. No necesitas restregar (nefasto para la piel), no arde porque no tiene químicos, no da alergia, no salen granos, y deja suavísimo, además increíblemente ayuda a disminuir las finas arrugitas de esas zonas (la Oma tiene 90 años y unos ojos de treintañera y labios turgentes gracias a la oliva)

Ahora para el resto del rostro, depende del tipo de piel. Yo la tengo seca, asi es que una buena leche desmaquillante y listo. Para grasa o mixta, una loción limpiadora cualquiera.

Y de nuevo, la clave es NO restregar, dejar un ratito actuando, masajear o dejar solito, y luego retirar.

Eso sí, es importante siempre lavar bien la cara luego de desmaquillar, para sacar todos los restos de lo que haya quedado y no se depositen en los poros. =)

Segundo lugar Cream colour base black:

FranGolightly dice:

El mejor tip es simplemente ser constante y hacerlo todas las noches! El resultado por las mañanas será un rostro limpio sin esas feas manchas de mapache que deja el maquillaje corrido.

De todas formas, para las chicas de todo tipo de piel y con ganas de desmaquillarse bien y gastando poquita plata esta es mi recomendación:

1. Retirar el maquillaje de ojos con aceite para bebés. Saca todo lo imaginable y es lo más suavecito e hipoalergénico que hay 🙂

2. Usar una loción o gel dependiendo de tu tipo de piel. Yo tengo piel normal y uso hace años la leche limpiadora de Nivea. Totalmente recomendable.

3. Usar a modo de tónico agua de rosas. La descubrí este año y es lo mejor! Huele exquisito, es lo más inofensiva que hay para la piel y la deja tersa y radiante. Pueden encontrarla en farmacias de homeopatía.

4. Como toque final tu humectante de todos los días 🙂

PD: No está nada de mal de vez en cuando exfoliar la piel del rostro! De veras, siendo constante los resultados son notorios.

Besitos! Y que gane “la más mejor” 😛

Tercer lugar Mattene lipstick semi-mat midnight:

jimena dice:

lo mejor es el aceite de ricino( es una planta) tb conocido cmo castor oil en las farmacias naturistas lo venden y es la base de muchas cremas y maquillajes, y uno de sus beneficios es fortalecer las pestañas, asi que para las q se maquillan harto los ojos y ocupan mascara de pestañas a diario es maravilloso!


Me contactaré con ustedes a través de sus mails y les daré la información para que retiren sus premios.

!Muy buen fin de semana!

Comentarios

También te puede interesar