El estilo de Sora Choi

El estilo de Sora Choi

Choi So-Ra

El 2015, todas las agencias querían contratar en Nueva York a una de las ganadoras de “Korea’s Next Top Model”. Sora Choi, quien se adjudicó el título en el tercer ciclo del espacio en esa versión el año 2012, se transformó en una sensación que hoy la lleva a ser la modelo asiática más popular de la temporada. En homenaje a su fama, revisamos el street style que también ha convertido a la modelo en una favorita de los blogs.

Choi So-Ra Choi So-Ra

Luego de su triunfo en el show original de Tyra Banks, Sora llegó a Seul Fashion Week mostrando un estilo muy discreto que nada tiene que ver con lo que hoy aparece a la salida de los shows en los cuales ha participado en París. En Nueva York fueron vestidos juguetones, faldas cortas, estampados coloridos y muchas botas Dr. Martens las que acompañaban sus viajes, mientras que en París su look recibió una transformación. La influencia de la ciudad sede de la moda y el estilo de sus mujeres, caló hondo en Choi, quien se dejó ver con carteras de diseñadores como Saint Laurent y Chanel, acompañada de atuendos completamente negros, tal como los llevaron editoras y modelos asistentes a la misma semana de la moda.

streetstyle17460-web Choi So-Ra

Sora apareció esta temporada F/W 2016 en los shows de Chanel, Dior, Maison Margiela y Lanvin entre otros, consolidando su marca y look a través de Milán, Londres y por supuesto París. La revista W Corea la mostró primero en su portada en 2012, pero también la podemos encontrar en la publicidad de Dolce & Gabbana S/S 2015, Marc Jacobs S/S 2016 y en la portada de French Revue de Modes, antes que explote completamente y todas las revistas la impongan de manera editorial.

tumblr_o2jnsddlpj1r1obk0o1_1280 c17e8a15380be75354737ddcd6f6a212Choi So-Ra

Fotos: Style du Monde, Models, MuseNYC.

Comentarios

También te puede interesar