#NailArt: Uñas peludas

#NailArt: Uñas peludas

Libertine

Hace poco tiempo, una serie de fotografías mostraban en Internet, cómo algunas modelos imponían un estilo de manicure bastante particular. El show de la marca Libertine F/W 2016, celebrado en febrero pasado, fue el responsable de viralizar la estética de las uñas peludas causando sensación en las redes sociales, siempre ávidas de dar con una nueva tendencia que salga de lo común. Y si esa tendencia corresponde a la próxima idea para el popular nail art, aun mejor.

Furry NailsFurry Nails

Las uñas peludas o furry nails, se han quedado durante semanas acompañando sitios webs y blogs de noticias que se preguntan cómo han llegado a aparecer. Lo cierto es que la empresa Creative Nail Design o CND, es la responsable de mostrar algunos de los looks más osados de las semanas de la moda basados en las uñas, a través de manicures, aplicaciones en joyas y nail art. Así hemos visto desfilar gentileza de sus creativos y productos, a figuras surrealistas pop en las uñas de las modelos (Libertine), cadenas doradas (The Blonds) y muchos otros estilos, los cuales siempre tratan de innovar el tradicional modo de estampar esmalte de colores.

Uñas en Libertine Uñas en Libertine

El proceso que sigue esta tendencia, va acompañado de simples pasos: según CND, la idea es aplicar un esmalte de tonos tierra, acompañarlo después con una capa de top coat transparente brillante para comenzar a pegar de a poco, pequeñas cantidades de plumas. Sin embargo, muchas fotografías de blogs y plataformas como Instagram, comienzan a mostrar otras maneras de llevar el estilo: desde pelo de peluche en colores llamativos, pasando por pequeñas figuras de trolls con cabello incluido hasta otro tipo de motivos. Sin embargo, los resultados tienen diferente atractivo en cada caso.

Furry Nails Furry-Nails-la-nueva-tendencia-de-las-uñas-peludas-9 Furry Nails

Fotos: OK magazine, Siljes Naglar, Piggie Luv.

Comentarios

También te puede interesar