Tienda on line: “Moda callejera – Moda urbana”

Tienda on line: “Moda callejera – Moda urbana”

collage

Hay cosas que no pasan de moda y el Denim – o mezclilla si prefieres- teñidos, nevados, focalizados, desteñidos, rasgados, -y un sin fin de procesos que podríamos enumerar sin parar- son los que han hecho que este material ya sea un icono dentro de la moda.

Ha pasado por todos los estilos y décadas desde su invención y este 2010 obvio que no podríamos estar sin él. Cuando pensamos en Denim a la mayoría se nos viene a la cabeza el típico jeans o pantalón vaquero, o una que otra chaquetita regalona que estuvo muy de moda en los 90’s y que aun tenemos guardada, pero tenemos un montón de posibilidades con esta tela. Camisas, vestidos, blusas, tops, faldas y hasta los “boyfriend jeans” que se vienen FUERTÍSIMO – pero bueno ese es tema para la próxima semana ya que con esta tela tenemos para rato de que hablar-. Esta semana quise enfocar los 2 outfits a tendencias diferentes usando un común denominador que son los vestidos, la primera es totalmente urbana, actual y mucho más top en oposición a la segunda que es muy casual, simple y de día.

Es una excelente posibilidad de obtener más herramientas para esta tan adversa cruzada entre el placer de crear y la necesidad de rentabilizar nuestra pasión.

denim1

El vestido es de Miss Selfridge, el gorro de lana con aplicaciones es de H&M, el hermoso pinche peine de Plata en forma de Ribbon es de Nathan Jenden para Slink , la pulsera es de Dirty Librarian Chains y el anillo cuadrado de Ongwat, estos tres últimos accesorios los encuentras en Kabiri.

La cartera es de Donna Karan y la encuentras en Out Net con un 60% – aun así queda cara pero en fin, es donna karan – y para terminar estos hermosos botines tacones son de la tienda japonesa Eruca.

denim 2

El vestido es de Miss Selfridge, las sandalias entrelazadas son de Urban Original- que están a 5,99!!-, el bolso de cuero es de H&M, los lentes floreados son Pacsun, los aros de jaulitas de pajaros que encuentras en Shanalogic y el brasalete floreado es Kabiri.

Comentarios

También te puede interesar