VLC Man: Cómo vistieron ellos en las alfombras rojas

VLC Man: Cómo vistieron ellos en las alfombras rojas

Oscars Jared Leto

Los trajes femeninos siempre captan la atención en premiaciones y estrenos del cine, pero el estilo masculino igualmente inspira a algunos cuando se trata de revisar fotografías. Cómo llevan ellos sus trajes y la elegancia que exigen algunas citas importantes del cine y la música, es también un ítem a tener en cuenta para quienes buscan algo similar y por ello les dejamos un resumen con lo mejor del estilo masculino de las premiaciones que vimos durante estos meses.

SAG Redmayne SAG Di caprio GG Gosling Ralph Lauren Pitt en Brioni

En los SAG Awards, el estilo masculino fue muy tradicional. La mayoría de los invitados, como Leonardo DiCaprio y Eddie Redmayne, llevaron smokings de camisa blanca y corbatín negro, un clásico que siempre es el favorito. Pero en otras premiaciones como los BAFTA en Londres, algunos escogieron distintas texturas y colores para llevar: John Boyega, el ganador del premio Rising Star, decidió enfundarse en una chaqueta de terciopelo color vino mientras Idris Elba combinó chaqueta, camisa y corbata en color negro. Algo similar a lo de Boyega mostró Jason Statham en la alfombra roja de los Golden Globes, donde escogió una chaqueta distinta a la típica oscura, mientras otros como Rami Malek se decidieron por la versión azul oscura del smoking.

GG Jason Statham BAFTA Elba GG Rami Malek

Marcas como Dior Homme, Brioni, Tom Ford, Ralph Lauren son algunas de las que se repiten en cuanto a trajes masculinos, pero si existe una ceremonia que lleva a algunos a pensar más allá del tuxedo, esa corresponde a los Grammys. Allí muchos se desmarcan de la tradición para intentar algo especial y destacamos a: John Legend, quien mostró una versión de chaqueta estampada de puntos del mismo smoking; Mark Ronson, con un look más 70s de polera y chaqueta; y otros como Sam Hunt, que definitivamente se decidieron por un color atrevido como el rosa para usar en todo su look. Aquí también se asomaron algunos rockeros como Johnny Depp, Joe Perry y Alice Cooper reivindicando el estilo musical rebelde.

Los Oscars, en tanto, llevaron al camino de la tradición nuevamente, con la excepción de Jared Leto; el próximo Guasón decidió usar un traje Gucci y hasta asistir con Alessandro Michele a la ceremonia, sustituyendo la corbata o corbatín por una flor.

Grammys The Weeknd Grammys depp perry cooperGrammys Sam HuntBAFTA Boyega604246457PH00090_The_58th_G

 

Fotos: NYTimes, Tumblr, GQ, Tom & Lorenzo, Esquire China.

Comentarios

También te puede interesar