Nueva colección Ellus Primavera-Verano 2010

Nueva colección Ellus Primavera-Verano 2010

elluspor

La semana pasada nos invitaron al lanzamiento de la colección Primavera Verano 2010 de Ellus y pudimos ver en un lúdico showroom las nuevas prendas de la colección de hombre y mujer.

Ellus nació en Brasil en 1972 bajo los conceptos básicos que distinguían a la juventud de esa época: amor libre, paz, comunidad y libertad. Al poco andar, fue desarrollando un comercio casi artesanal, con camisetas pintadas a mano por un grupo de adolescentes. Hoy, 30 años después, es una marca altamente posicionada, que en Chile tiene fábrica, bodega y locales propios. Se distingue por confeccionar sus prendas con telas diferenciadas y por trabajar con textiles de todo el mundo.

La novedad de esta nueva colección es que diseñadon 4 conceptos dentro de ambas líneas con el fin de satisfacer a sus consumidores.

Ahora podrán encontrar la colección Nostalgic que es una línea con aíres más vintage, Ocean Blue la cual destaca por sus prendas ultra veraniegas ideales para la playa, Original con clásicos jeans y prendas de mezclillas y Rocking para todos los amantes de la música y su característico look rockero.

Según sus estilos, cuál es la colección ideal para ustedes?

Comentarios

También te puede interesar