El estilo de Nina Kraviz + Concurso por entradas a su show el 3 de marzo en el Teatro Caupolicán

El estilo de Nina Kraviz + Concurso por entradas a su show el 3 de marzo en el Teatro Caupolicán

3

Rusa, totalmente atípica dentro del circuito de los DJ’s del mundo y de una belleza inigualable es Nina Kraviz. La DJ, productora y cantante nacida en Siberia estará en nuestro país el próximo jueves 3 de marzo, en el Teatro Caupolicán de Santiago, y junto a Heineken vamos a regalar una entrada doble, además de repasar su estilo en cuanto a preferencia de diseñadores, música y por supuesto, los atuendos que arman y estética y look personal.

Siempre de pelo corto y con una sonrisa que refleja amabilidad y buena voluntad, es como podemos partir describiendo a esta artista rusa quien además de desvivirse por la música también ha tenido vínculos con el mundo de la moda. En 2012 fue el rostro de la campaña Otoño/Invierno de Hugo Boss y posteriormente colaboró con el soundtrack de las pasarelas de la misma marca para Paris Fashion Week. También fue rostro de la firma japonesa Uniqlo y dentro de sus diseñadores favoritos ha comentado los atuendos del diseñador belga Martin Margiela.

2Nina K15Nina K21

Su look no es para nada ostentoso y se distingue por mostrar una actitud relajada y libre. Pantalones y chaquetas de jeans, shorts, blusas de cuadros, poleras monocromas en blanco o negro y uno que otro atuendo más especial para acompañar sus performance sobre la mesa de mezclas forman parte de esta estética que también ha sido capturada por las páginas de L’Uomo Vogue.

Este año se cumplen 10 años desde que Nina Kraviz se iniciara profesionalmente en el mundo de la música electrónica, primero como artista obligada de los pub’s y discos de Moscú y ahora como un referente del círculo de la electrónica europea y a nivel mundial.

afiche

¿Quieres ir a escuchar sus mezclas al Teatro Caupolicán este jueves 3 de marzo? ¡Entonces participa!

Dale ‘Me Gusta’ a este post y deja un comentario contando por qué te gustaría vivir la experiencia #HeinekenLife de escuchar en vivo a Nina Kraviz la próxima semana.

En tu comentario debes etiquetar a @vistelacalle y @heineken, usar el HT antes mencionado y hacer click en la opción de publicar en Facebook. Si además quieres hacernos llegar tus ganas de ser él o la afortunada ganadora por otras vías, puedes hacerlo en Instagram y/o Twitter, etiquetando a @vistelacalle y @heinekencl.

Ganador: Claudio Arévalo Barraza

El ganador recibirá una notificación vía Facebook y deberá hacernos llegar vía mensaje interno sus datos personales (nombre completo, rut y e-mail).

¡Muchas gracias a todos por participar!

Comentarios

También te puede interesar