VisteLaCiudad en Viña: El 26 de febrero estaremos con bazar y fiesta en el Bodegón del Mar

VisteLaCiudad en Viña: El 26 de febrero estaremos con bazar y fiesta en el Bodegón del Mar

VisteLaCiudad1

La guía de tiendas de moda, diseño y estética VisteLaCiudad realizará la primera versión 2016 de sus bazares trendy, con un selecto grupo de 15 marcas de vestuario, calzado, accesorios y decoración. El lugar seleccionado en esta ocasión será el Bodegón del Mar, ubicado en playa Las Salinas, en un ambiente ideal que mezclará moda y fiesta para celebrar a orillas de la playa.

La dinámica del evento busca crear una atmósfera apta para que cada una de las marcas partícipes expongan su trabajo y puedan acercarse a nuevos públicos amantes de la moda, el diseño y las tendencias. Desde las 19 y hasta las 23 hrs. estaremos con estas propuestas de ropa, calzado, accesorios y objetos de decoración para luego continuar con una fiesta de música electrónica que espera cerrar con broche de oro la temporada de vacaciones antes de volver a la ciudad.

Todos los asistentes podrán deleitarse con sorpresas a cargo de marcas invitadas como Heineken, Viñamar, y Casting Sunkiss Jelly, además de otros participantes que esperan convertir este bazar en un encuentro totalmente memorable.

IMG_0025

También estarán a la venta distintos ejemplares de la Agenda VisteLaCalle y la revista/libro de colección RevisteLaCalle, para que conozcan sobre talentos emergentes y lo mejor del streetstyle nacional.

¡Los invitamos a todos a ser parte de esta edición de #VisteLaCiudadViñaDelMar!

Fecha: Viernes 26 febrero.

Hora: Desde las 19:00 hasta las 23:00 hrs.

Lugar: Bodegón del Mar, playa Las Salinas.

Encuentra más información del evento en redes usando el HT  #VisteLaCiudadViñaDelMar

Entrada liberada / Evento solo para mayores de 18 años.

Comentarios

También te puede interesar