Prendas imprescindibles que aun puedes lucir este verano

Prendas imprescindibles que aun puedes lucir este verano

maxi_vestidos
Colaboración por Deyza Aravena

El verano es la época del año donde estamos más relajados y alegres. Y eso se nota en nuestra manera de vestir: colores vivos, más claros y alegres, vestidos, shorts y nuestros pies al aire libre por fin. Por eso hoy te traemos 10 prendas que son indispensables en tu armario para los días de sol y calor que aun nos quedan. 

Blazer Blanco

El blazer blanco es imprescindible, ya que da un toque sofisticado y limpio. Pero según cómo lo combines también puede darte un estilo muy casual. Aquí te damos 3 ejemplos: con short, denim y pantalón del mismo color.

211

Camiseta Navy

La camiseta de marinero es una opción segura para el verano. Su fondo blanca con rayas azul marino da un toque de simplicidad al outfit, aunque combinado con el blazer que hemos mencionado anteriormente, te dará una versatilidad que podrás utilizar tanto en ocasiones formales como en otras más casuales.

175

Maxi Vestido

Es el vestido ideal para lucirlo por las tardes, al anochecer o por la noche. Los hay más ajustados o más holgados. Sea cual sea la opción que elijas, esta prenda no puede faltar en tu armario. Y que no te frene si eres bajita, ya que con unos tacones tu vestido lucirá estupendamente.

4maxi_vestidos

Blusa Blanca

La obligatoria en cualquier armario, y no tan solo en verano. Imprescindible por varias razones, pero principalmente por la cantidad de estilos que puedes crear gracias a la infinidad de prendas y accesorios con los que la puedes combinar.

713

Kimono

Normalmente de telas muy finas, este moderno kimono refleja una imagen de frescura y libertad, por lo que ideales para esta estación. Sus estampados también son muy veraniegos, desde los lisos con colores muy vivos, bordados y hasta florales.

616

Zuecos

Este tipo de calzado lleva tiempo siendo tendencia, y parece que quiere quedarse otro año más. Abiertos o cerrados, los zuecos han ido evolucionando, pero su principal característica siempre ha estado allí: una suela tosca y de madera que tiene a todas enamoradas de estos gigantescos zapatos.

19

Colores Pantone 2016

Como muchos ya deben saber, los colores para este año según el estudio de tendencias Pantone son el Rose Quartz (Rosa Cuarzo) y Serenity (Serenidad), los que predominarán en las prendas este año. Así que para este verano y todo el 2016, estos colores también podrían pasar a ser de tus favoritos.

312

Pantalones estampados

Siempre han estado, pero vienen con más fuerza que nunca este verano. Lo mejor de todo es existen en tanto colores y estilos diferentes, que resulta fácil crear un look destacado con este tipo de pantalones. ¿Cómo combinarlo? Pues con algo sobrio en la parte de arriba, eso hará que tu outfit quede equilibrado. Si escoges llevar este tipo de pantalones en tu look, solo ellos tienen que ser los protagonistas de este.

10

Crop tops y prendas de tiro Alto

Sigue estando muy presente esta combinación, la cual consiste en llevar un crop top (top cortito) y alguna prenda inferior que llegue a la cintura. Estos últimos pueden ser shorts, pantalones, faldas, maxi faldas, etc.

914

Vestido de día inspiración 70’s

Desde el 2014 que hemos visto como el estilo hippie, floreado y relajado de los 70 se ha convertido en una de las tendencias más fuertes. Por eso, este verano la puedes hacer tuya usando vestidos largos y cortos estilo bohemio. Este look aportará frescura y libertad para los días más calurosos.

818

Imágenes Pinterest

Comentarios

También te puede interesar