Kanye West durante su presentación en NYFW: “Es mi sueño ser el director creativo de Hermès”

Kanye West durante su presentación en NYFW: “Es mi sueño ser el director creativo de Hermès”

West1

No fue una pasarela, pero tampoco un concierto propiamente tal lo que ocurrió ayer jueves en el Madison Square Garden de Nueva York, para el primer día de la edición Otoño/Invierno 2016 de New York Fashion Week. ¿El plato principal de la jornada? La tercera colección de ropa de Kanye West con Adidas —Yeezy Season 3— junto con la escucha del nuevo disco del cantante “The Life of Pablo”. ¿El resultado? Un híbrido que alejó demasiado la atención de la ropa, y que tuvo a personalidades como Anna Wintour, Oliver Rousteing, Cathy Horyn y todo el clan Kardashian/Jenner/West sentadas y/o bailando por más de una hora mientras el cantante daba a escuchar sus nuevas composiciones musicales y se sinceraba con sus fans, quienes pudieron comprar tickets para el encuentro. 

Muy similar a lo que ya vimos en la pasada versión del New York Fashion Week de West, pero esta vez con más color, fue lo que trajo la nueva colaboración del rapero y productor musical con la marca deportiva Adidas. El estilo continua siendo el de ropa urbana desgarrada, con abrigos de proporciones dramáticas, crop tops monocromos y diversos tipos de body ceñidos al cuerpo. El rojo, el naranja, el amarillo y el azul brillante hicieron la competencia a los tonos tierra, negro, gris y verde musgo, junto con algunos tejidos de punto con motivos geométricos.

West-Naomi CampbellDimitrous K:Getty ImagesDimitrios Kambouris:Getty ImagesCaptura de pantalla 2016-02-12 a la(s) 11.46.57

Lo inusual para los modelos fue que tuvieron que permanecer parados por más de una hora en las plataformas preparadas al centro del Madison Square Garden (se podían sentar o cambiar de pose para volver a distribuir su peso en el caso de que estuvieran cansados), mientras West presentaba las canciones de “The Life of Pablo” al mismo tiempo que compartía con amigos y fans. Dentro de los temas que comentó estuvo la intención de bajar los precios de su colección, para hacerlo un poco más accesible a todos, una mención a Taylor Swift, agradecimientos a Carine Roitfeld, Olivier Rousteing y Adidas, y el objetivo a mediado plazo: “Es mi sueño ser el director creativo de Hermès”.

Naomi Campbell, Veronica Webb y Liya Kibede también estuvieron dentro de las modelos que presentaron la colección de West, cuya presentación y puesta en escena tuvo nuevamente a la artista visual Vanessa Beecroft trabajando con el cantante. Por su parte, la familia del rapero apareció vestida de pieles y trajes con aplicaciones brillantes en tonos blanco invierno y rosa pálido, con la misma North incluida dentro del clan.

Vogueyeezy-kardashians-vogue-12feb16-getty_b_646x430

Imágenes Getty Images, Fashionista, Vogue, WWD

 

Comentarios

También te puede interesar