Especial VisteLaCiudad: ¿Qué regalar para este San Valentín?

Especial VisteLaCiudad: ¿Qué regalar para este San Valentín?

San Valentin VLC
¡Participa del concurso que tenemos en Instagram!

El 14 de febrero está que llega y como sabemos muchos están planeando sorprender de manera especial y romántica a su media naranja, hoy les vamos a entregar una breve guía de datos con concursos, promociones y descuentos para llevar el mejor regalo este domingo, gracias a las tiendas de moda, diseño y estética de VisteLaCiudad. ¿Listos?

Loraine Holmes: Descuentos en pret-a-porter de autor

Para este día de San Valentín la marca de diseño de autor nacional está con una venta especial de 10% de descuento en la compra de tu segunda prenda. Tanto el showroom de Santiago como el Pop-Up Store de Zapallar estarán con la activación.

Dirección Santiago: Av. Presidente Riesco 5711, oficina 301, Las Condes.
Dirección ZapallarMoises Chacón 24, Zapallar, V Región.

Link: loraineholmes.com / @loraineholmes_official

Captura de pantalla 2016-02-11 a la(s) 13.50.26

Concurso Día de Los Enamorados en La Pelu de Ale

En La Pelu de Ale están realizando un concurso en Facebook para sortear un corte de pelo a novias, pololos y también, para quien quiera darse un gusto propio. Para participar, solo tienes que compartir la imagen del concurso (abajo) en tus redes y comentar por qué te gustaría ser ganador.

Tienes hasta el viernes 12 de febrero, al medio día, para hacerlo. Quienes resulten ganadores podrán cobrar su regalo a partir del mismo sábado 13. Suman puntos quienes también comparten en Instagram @LaPeluDeAle.

Dirección: Pérez Valenzuela 1228, Metro Manuel Montt, Providencia.
Link: Fan Pege La Pelu de Ale

La Pelu de Ale

Bazar Ocho Fortuna: 

El amor se respira por todas partes en Ocho Fortuna, el bazar de objetos vintage y diseños entretenidos que desde hoy y hasta el sábado 13 de febrero estarán con descuentos en todos los cojines coquetos de la tienda.

Dirección: Av. Providencia 2124, Drugstore local 23b.
Link: www.ochofortuna.cl 

8fortuna

Calzados Cantabria:

La marca de calzado de cuero, tazones y accesorios está con diseños muy originales y entretenidos para regalar durante este San Valentín. La tienda la encuentran en Arturo Burhle 43, Providencia, de 14.00 a 20 hrs.

Link: Fan Page Calzado Cantabria

cantabria

Plasticinazul:

Si quieren lucir unas gafas originales este día de los enamorados, les contamos que Plasticinazul estará toda esta semana liquidando sus lentes de sol a $3.500.

Dirección: Arturo burhle 43 ,providencia.
Link: Fan Page Plasticinazul.

Plasticinazul

Pau Meow:

Trabajos de encuadernación, productos en papel e ilustraciones hechas a mano y con mucho amor es lo que la diseñadora tras Paw Meow los invita a descubrir este 14 de febrero. Conoce las ofertas en su tienda virtual www.behance.net/paumeow o escríbele a pau.aguajardo@gmail.com.

Link: Fan Page Pau Meow

Pau Meow

ATAR:

La tienda online de corbatas masculinas estará con 14% de descuento en todas las compras que se realicen antes del domingo 14 de febrero. Sus diseños pueden ser ideales para parejas y amigos. También hacen envíos a todo Chile.

Linkwww.atar.cl

Atar

Calzados Adalia:

¡El día del amor llega a los zapatos de Calzados Adalia con descuentos! Habrá 15% de descuento en todos los zapatos para quienes lleguen al Mall Plaza Vespucio, sector Aires, y muestran la siguiente imagen. Los horarios son de 10 a 21 hrs. hasta el domingo.

Link: Fan Page Adalia

Adalia Calzado

Studio CientoSiete:

En Studio CientoSiete cada pareja podrá elegir una promoción especial para celebrar San Valentín de una manera distinta y estilizada. La primera es un corte de cabello para 2 y la segunda una limpieza facial, también para 2. Lo mejor de todo es que ambas promociones estarán a solo $19.990 cada una.

Dirección: Guardia Vieja 240, Providencia.
Link: Fan Page Studio CientoSiete

Studio107

Comentarios

También te puede interesar