12 modelos de Asia Oriental que te harán suspirar

12 modelos de Asia Oriental que te harán suspirar

1Colaboración por Deyza Aravena

Si bien siempre es más fácil saber quién es la nueva promesa del modelaje de países como Estados Unidos, Rusia o Europa, las bellezas de otros continentes tampoco pasan desapercibidas. Por eso, hoy hacemos una breve lista con las 12 modelos femeninas de la de zona Asia Oriental que están dando de qué hablar y que han sabido hacerse un hueco dentro de las pasarelas más importantes del mundo de la moda y famosas revistas.

Liu Wen (China)

Es una de las más grandes supermodelos de ese China. Dentro de sus hitos están el haber sido la primer modelo de origen asiático en desfilar para Victoria’s Secret, así como la primera embajadora de la nacionalidad para Estée Lauder. También fue la primera en salir en la lista Forbes de las modelos mejor pagadas de la industria, todo gracias a sus rasgos orientales.

Liu Wen

Aya Sato y Bambi (Japón)

A esta dupla ya la habíamos presentado el 2015. Se trata de Aya Sato y Bambi, dos modelos japonesas que además de desfilar por pasarelas, también son excelentes bailarinas, coreógrafas y artistas multimedia. Se han hecho famosas rápidamente por su estilo gótico y de geishas japonesas.

dobles

Margaret Zhang (Australia-China)

Estilista, escritora, fotógrafa, directora creativa, estudiante de derecho y modelo. Esta chica nacida en Australia, pero de descendencia china, ha trabajado con diferentes marcas como: L’Oreal, Swarovski, Nike y Mulberry, entre otros.

Margaret Zhang

Sayo Akasaka (Japón)

Sayo ha trabajado con revistas de renombre como: Ginza, NYLON y ELLE. También es una fotógrafa brillante.

4

Fei Fei Sun (China)

Fei Fei ha hecho campañas para Giorgio Armani, Calvin Klein, Louis Vuitton, Valentino y DKNY. Karl Langerfeld también la escogió para su colección París-Sanghai y entre las revistas para las que ha sido fotografiada en portada están: iD, Vogue Italia y Vogue Japón.

6

Sui He (China)

Fue la primera modelo de origen asiático en abrir una pasarela para la marca Ralph Lauren y ha trabajado también para las firmas Roberto Cavalli, Christian Dior, Karl Lagerfeld y por supuesto, Ralph Lauren.

11

Vivian Geeyang Kim (Corea del Sur)

Vivian es la editora en jefe de la revista coreana “Plus Size Fashion Culture”. Ella ha desfilado para Full Figured Fashion Week LA y ha modelado para Forever 21, Plush Boutique y Hips and Curve.

8

Jun Young (Corea del Sur)

Anteriormente conocida como Choi Joon Young, esta modelo acaba de entrar a trabajar para Trump y ha aparecido en Harper’s Bazaar Corea cuatro veces, además de revistas como Vogue Girl Corea, Vogue Corea y Dazed and Confused Corea. También ha desfilado para Christian Dior, Fendi, DKNY, Kate Spade y Marc Jacobs.

10

Ji Hye Park (Corea del Sur)

Ha desfilado prácticamente en cada Fashion Week, en ciudades como Nueva York, Milán y París. Ha trabajado con Chanel, Christian Dior, Prada, Dolce&Gabbana, Chloe, Kenzo, Lanvin, Missoni y Vera Wang.

5

Ming Xi (China)

Desde su participación en Elite Model Book en 2009, en la cual se convirtió finalista, Ming Xi ha desfilado para altas marcas de renombre, tales como Givenchy Haute Couture, Chanel, Vionnet, Kenzo, Dior, Versace, Michael Kors y Thierry Mugler.

7

Ju Xiaowen (China)

Ha hecho campañas para marcas como Marc Jacobs, Kenzo, Bloomingdales, Christian Dior y Adidas. También ha tenido la oportunidad de desfilar para Chanel, Salvatore Ferragmo, Fendi, Thakoon y Oscar de la Renta.

3

Tao Okamoto (Japón)

Esta bella modelo además de participar en la película Wolverine, como la nieta Mariko, ha sido rostro de Emporio Armani, Ralph Lauren, Kenzo, Zac Posen y de las campañas de Uniqlo.

9

Comentarios

También te puede interesar