Otra pareja para recordar en San Valentín: Lenny Kravitz & Lisa Bonet

Otra pareja para recordar en San Valentín: Lenny Kravitz & Lisa Bonet

Lisa Bonet & Lenny Kravitz

Eran excéntricos y distintos a otros cuya estética tradicional los llevó a convertirse en famosas parejas. El estilo de ambos se complementaba de algún modo y pronto encarnaron a la dupla amorosa oficial del hippie de los ’90. El cantante Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet se mantuvieron juntos desde 1987 hasta 1993, celebrando su relación con una hija que hoy es famosa por su propia cuenta, Zoe Kravitz. Para celebrar el Día de los Enamorados, revisamos el estilo de esta ex pareja que también fue una de las más famosas hace muchos años atrás.

Lisa Bonet & Lenny Kravitz Lisa Bonet & Lenny Kravitz

Bonet era Denise, una de las hijas del hoy polémico Bill Cosby en la serie “The Cosby Show”. Allí, en plena década de los años ’80, destacaba como una de las más atractivas de la TV, manteniendo un perfil discreto hasta que decidió dejar atrás su imagen de niña buena apareciendo en el clásico de Alan Parker, “Angel Heart” (1987). Pero además, ese mismo año, decidió irse con su novio, un aspirante a cantante llamado Romeo Blue a Las Vegas para casarse. En 1988 nacería su hija Zoe y en 1989, ese mismo esposo desconocido saltaría mundialmente a la fama gracias a su primer disco, “Let love rule” bajo su propio nombre: Lenny Kravitz.

lisa-bonet-style-evolution-1988-with-lenny-kravitz-620bes111110 Lisa Bonet & Lenny Kravitz

Pero como el amor en el espectáculo es difícil de mantener, Bonet decidió divorciarse de Kravitz en 1993 debido a una serie de infidelidades reconocidas por la pareja, siendo quizás una de las más importantes la del cantante con su nueva protegida, la francesa Vanessa Paradis. Mucho tiempo después, ambos tendrían relaciones y vidas distintas; mientras la actriz se distanció de la fama apareciendo solo en algunos roles como el de “High Fidelity” (2001), Kravitz se transformó en una superestrella y uno de los más atractivos hombres de la fama. El 2003 estuvo brevemente comprometido con Nicole Kidman, mientras Bonet se casó el 2005 con el actor Jason Momoa. Pero el año pasado, en plena gala del MET, Lenny y Lisa asistieron juntos como si aun fuese 1988, dejando atrás sus diferencias y además, acompañando a su hija Zoe en la ocasión.

5aaee4b7d5f7748411317d1916684384 InGJnuy Lisa Bonet & Lenny Kravitz2015 Lisa Bonet & Lenny Kravitz

Fotos: Fanshare.

Comentarios

También te puede interesar