A ponerse el sombrero

A ponerse el sombrero

hats

Por M-columnista

En invierno y verano NY invita a usar sombrero -o gorro si es el caso- esta maravillosa y útil decoración en la cabeza que permite ampliar el espectro de accesorios considerados hasta ese momento.

De vuelta en Chile he visto que el pañuelo reina en gloria y majestad. Es un aporte, pero sigo considerando que es complementario al sombrero. Una cosa no quita la otra como dicen por ahí.

sombreros-pasarela

Considerando el calentamiento global, la delgada capa de ozono y por último porque el sol molesta y arreglan cualquier pinta, el sombrero puede ser un elemento ideal para el verano.

1153990508_0

Con el tiempo y la apertura de mate de la Gran Manzana llegué a la conclusión (humilde y momentánea), de que no había mal material para el sombrero o gorro de por sí. Tejidos, de paja, género y hasta los clásicos “jockeys” pueden ser una maravilla cuando los hacen con estilo correctamente.

imagen-2

Para las valientes dejo la opción de aquel elemento decorativo, como el de Sarah Jessica Parker en el estreno de Sex and the City (y claro, como el pájaro que se ponía en la cabeza antes de llegar al matrimonio).

satc-premier-hat-nc

Las invito a usar más gorros y sombreros. Son maravillosos. Hay uno que aunque ya está bastante saturado sigue siendo mi favorito. Tengo la esperanza de seguir los pasos de algunas famosas con uno similar, albergada en la escasez de sombreros que hay en Chile. ¿Y ustedes? ¿Algún favorito?

famosas-con-sombrero

420x326-fedora

Comentarios

También te puede interesar