Lenceria: Love, Lust & Lingerie

Lenceria: Love, Lust & Lingerie

01

Paula Labra es la persona que hay detrás de esta ingeniosa y necesaria idea, la que consiste en traer ropa interior de Estados Unidos con diseños y colores que dificilmente podremos encntar acá. Les dejo con su relato para que sepamos por qué se motivo a iniciar este negocio.

“En Mayo me fui a New York, y quedé realmente enamorada de la lencería que hay allá. Ahí recién me di cuenta la falta que hay acá de este tipo de ropa. Mi idea es traer algo totalmente distinto a lo que venden acá, es decir, cosas mucho mas cute y entretenidas”.

“Generalmente muchas mujeres solteras me dicen que no se quieren comprar porque están solteras, pero mi idea es justamente que las mujeres se empiecen a preocupar de su ropa interior aunque no tengan pareja. Además, esto te sube el autoestima. Aunque nadie te lo vaya a ver, tu sabes que andas con un calzón lindo o un sostén diferente a las cosas más aburridas que hay acá. Y bueno si tienes pareja obviamente también es increíble porque hay unos delantales que son diferentes al típico de la nana, hay de leopardo, con encajes y colores increíbles”.

Por el momento solo tengo dos precios. Los conjuntos cuestan 40mil y los corsets con portaligas cuestan 52mil.

Mi blog es lovelustlingerie.blogspot.com, mi teléfono es el 81561015 y también tengo grupo en facebook.

Comentarios

También te puede interesar