El estilo de Hanna Beth, la ganadora de la segunda temporada de House of DVF

El estilo de Hanna Beth, la ganadora de la segunda temporada de House of DVF

Hanna Beth

El programa televisivo “House of DVF” apareció el año 2014 bajo el formato de reality show en torno a la marca de Diane Von Furstenberg. La mítica diseñadora norteamericana, quien ha llevado desde los años ’60 una vida llena de glamour y vestir femenino, quería mostrar de alguna manera su mundo y lo hizo escogiendo a una nueva embajadora global de su marca a través de este espacio. El pasado 2015, en su segunda temporada, el show contó con una nueva ganadora que destaca por su estilo: Hannah Beth.

Hanna BethHanna BethHanna Beth y DianeHanna Beth

A través de distintas labores, supervisadas de cerca por las colaboradoras de mayor confianza de Diane, cada participante debía demostrar por qué merecía el reconocimiento de la diseñadora, además de lograr un contrato de un año con la misma para viajar por el mundo promoviendo sus productos. Hanna Beth fue una de las que se mantuvo más en la opinión pública pese a su tranquila personalidad; en medio de las grabaciones del programa, a pesar de que su ex novio, el actor Chris Zylka, ventilara varios detalles de su relación con la participante, apareciendo en portadas de tabloides neoyorquinos. No obstante aquello, Beth siempre destacó por su look ecléctico, que ahora mezcla incluso con inspiraciones orientales.

Hanna Beth Hanna BethCTd4WXXWUAAlGcv

Beth aparece como modelo en algunas marcas online, además de ser la creadora de una línea de camisetas y prendas llamada Sober is Sexy. Su frase ha sido popularizada por famosos que llevan sus productos como Russell Brand. Esta marca se enfoca en mensajes positivos mezclados con tendencias urbanas, para hombres y mujeres donde también destaca “Make love not meth”.

Hannah entrega así su propia visión y experiencia con el alcohol, algo que le ayudó a conseguir cercanía también con la propia Diane Von Furstenberg y que la tiene contemplando un séquito de fans y admiradores en Internet a través de su tienda y redes sociales como Instagram, donde cuenta con más de 250 mil seguidores. Además, Hanna se presta para lanzar un libro titulado “Covered in Glitter”, donde promete contar sus experiencias relacionadas con el mundo de la moda.

Captura de pantalla 2016-01-19 a las 15.52.36rs_1024x759-150930115218-1024-house-of-dvf-204-hanna-beth SOBER_JONES_PARTY_YES CSPyvjlWsAAsF-5

Fotos: Twitter, Instagram, Sober is Sexy.

Comentarios

También te puede interesar