Si te gustan los tutoriales, estas son las 3 YouTubers que deberías seguir

Si te gustan los tutoriales, estas son las 3 YouTubers que deberías seguir

YouToubers1
Colaboración por Deyza Aravena

Hoy en día y sobre todo para quienes son fanáticos de la web, YouTube se ha convertido en el medio de comunicación visual por excelencia. Si hablamos de moda, belleza y pasarelas, la plataforma es una de las mejores herramientas para cultivar aun más nuestro conocimiento visual acerca del tema. Es por eso que si se trata de tutoriales, los de maquillaje y cuidado de nuestro rostro siempre resultan ser de los más populares. Aquí les traemos tres canales para todos fanáticos del rubro, con las YouTubers internacionales: Michelle Phan, Zoe Sugg y Yuya. 

Michelle Phan 

Si el maquillaje es lo tuyo y te mueres por aprender cosas nuevas respecto a ese tema, el canal de esta YouTuber estadounidense de padres vietnamitas es para ti. Con 8.2 millones de suscriptores, cuenta con miles de vídeos de tutoriales y consejos de belleza con diferentes estilos para que puedas encontrar el que más te acomode. Sus videos más vistos son “Tutorial de transformación Barbie” con 63.4M de visitas y “Look Lady Gaga Bad Romance” con 52.4M de visitas, entre otros.


Zoe Sugg

Esta británica de 25 años y con 9.8 millones de suscriptores, incorpora un poco más de variedad que el canal anterior en sus videos, ya que no solo ofrece tutoriales de maquillaje y belleza si no que también da tips y consejos para tus outfits del día a día. Con un formato más bloggero, Zoella es una estupenda opción para nuevas ideas.


Yuya

No podía faltar en esta pequeña lista, la reina de los tutoriales, tips de belleza y moda. Con 12.9 millones de suscriptores es la mujer latina que ocupa la primera posición en cuanto a visualizaciones y seguidores en la red de YouTube. Pero sus videos no se quedan tan solo en belleza y outfits diarios, puesto que también incluye infinidad de tutoriales de cocina, decoración, etc.

Con un estilo encantador y delicado, Yuya ha sabido ganarse el cariño de todos sus seguidores gracias a sus dinámicos videos, con un toque de humor y a la vez de temas tan cotidianos que ayudarán a más de uno en su día a día. Además, esta simpática YouTuber mexicana realiza todos sus videos en español, lo que facilita bastante a la hora de poder seguir bien el paso a paso.


Comentarios

También te puede interesar