Diseño elegante, moderno y chic: Les contamos sobre el nuevo Peugeot 108 Top Allure

Diseño elegante, moderno y chic: Les contamos sobre el nuevo Peugeot 108 Top Allure

108_caracteriìstica_1

Recientemente mostrado en su lanzamiento oficial en Expo Cachagua, este city car convertible de 5 puertas fue diseñado para obtener una mezcla perfecta entre forma y elegancia., tanto su interior como su exterior tienen la opción de personalizarse al gusto y las necesidades de su usuario, garantizando estilo, seguridad y equipamiento de alta gama. ¿Quieren saber en qué consiste la experiencia Peugeot 108 Top Allure? Pues aquí les contamos.

108_caracteriìstica_4

Como una brisa de aire fresco, el nuevo Peugeot 108 Top Allure es un auto ideal para recorrer la ciudad de la manera más cómoda y segura posible. Su diseño elegante y con clase cuenta con un equipamiento amplio y moderno, el cual incluye un techo de apertura automatizada; una pantalla táctil de 7 pulgadas que puede convertirse en el espejo de tu celular (función Mirror Link); sensores y cámara de estacionamiento; seis airbags de serie; tecnología Hill Assist, ABS y ESP; botón de arranque acoplado al sistema Acceso & Arranque Manos Libres y climatización automática. 

En cuanto a los detalles más técnicos, el auto ofrece 5 velocidades, con una velocidad máxima de 170 km/h y un rendimiento de 17,1 km/l en ciudad y 25,4 km/l en carretera. Su motor 1,2 Puretech de 3 cilindros es particularmente económico en su uso, ya que cumple con la exigente norma Euro 6 y genera un volumen de emisiones de CO2 de apenas 109 g/km, transformándose en uno de los vehículos con menores emisiones en el país.

108_caracteriìstica_2108_caracteriìstica_5

Un detalle final que a todos quienes lean este artículo les puede interesar, es que además de las bondades automotoras, tecnológicas y de diseño que ofrece este auto, al Peugeot 108 Top Allure también se suma la maletera con capacidad para 243 litros (con rueda de repuesto incluida) y de hasta 868 litros bajando los respaldos traseros.

¿Ya quieres probarlo?

108_caracteriìstica_4

Comentarios

También te puede interesar