Lo mejor de London Collections Men A/W 2016-17

Lo mejor de London Collections Men A/W 2016-17

Burberry

Desde el viernes 08 de enero hasta el lunes 11, Londres fue el epicentro de la primera pasarela del año, de la mano de las propuestas masculinas. Líneas estructuradas, el clásico gentleman con un giro y también deconstrucción se vieron mezclados en las colecciones de marcas tan famosas como Moschino y Astrid Andersen, aunque el homenaje a Bowie por parte de una modelo de Burberry se robó nuestros corazones.

Craig Green2 Craig GreenAstrid Andersen Astrid Andersen2

Craig Green apareció durante la primera jornada con trajes cerrados en un estilo muy similar al de los paracaídas. La deconstrucción y el estilo vanguardista de este diseñador graduado en Central St. Martins se hicieron presentes, mientras Astrid Andersen y Sibling arrasaron en la segunda jornada. La primera, ya con un público y clientela fiel que se arriesga en el sportwear y puede ser masculina y femenina, mezcló elementos tan distintos como el encaje con el verde militar. Sibling se atrevió a profundizar en la diversión, con propuestas que rendían homenaje al boxeo y al mismísimo Rocky Balboa.

Sibling SiblingJW Anderson2JW Anderson

J.W. Anderson tomó inspiración en el estilo Tumblr que tanto gusta a esta generación, desplegando códigos de colores, estampados y estilismo a la par con ello. Alexander McQueen le dio al gentleman un giro glam con abrigos y trajes de brillos estampados. Moschino lanzó a la pasarela a Lucky Blue Smith y Rob Evans llevando trajes inspirados en el pop más warholiano. Para cerrar, Christopher Kane mostró su colección a través de un lookbook de básicos coloridos y pintados, mientras Burberry dio con lo que mejor sabe hacer: chaquetas y abrigos de ensueño para ellos y ellas, incluyendo el homenaje de manos pintadas en honor a Bowie.

Joshua Kane Joshua Kane2Christopher Kane Burberry2Moschino Moschino2

Fotos: Vogue.

Comentarios

También te puede interesar