Los trajes de los Golden Globes 2016

Los trajes de los Golden Globes 2016

Jennifer Lopez en Giambattista Valli

Fueron variados. A diferencia de años anteriores, no prevaleció solamente el estilo graduación, sino todo un rango que va desde lo más sencillo y minimalista hasta lo brillante y enjoyado. Los premios Globos de Oro o Golden Globes reunieron a los famosos de la TV, el cine y también la música, en una celebración que incluyó sorpresas como Lady Gaga Mejor Actriz por American Horror Story, Christian Slater Mejor Actor Secundario por Mr. Robot, Sylvester Stallone ganando la estatuilla más de 40 años después por su rol de Rocky Balboa y hasta Mozart in the jungle como Mejor serie comedia. Pero aquí, nos importan los trajes.

HN1DqJe Jennifer Lawrence Dior Julianne moore Tom Ford Lady Gaga Versace

La protagonista de “Blindspot”, Jaimie Alexander, se ha convertido en toda una favorita de las alfombras rojas con pocas temporadas en el cuerpo. Desde Giorgio Armani hasta el ahora escotado y brillante Genny que llevó, siempre deslumbra. Alicia Vikander se puso un Louis Vuitton en blanco, rescatando el color de su piel y la elegancia nórdica que lleva con mucha gracia. Jennifer Lopez sorprendió a todos con un estilo muy glamoroso, distante de su siempre destapado look de bailarina estilo Las Vegas con su Giambattista Valli. Kate Bosworth rescató el brillo con un Dolce & Gabbana así como Julianne Moore lo hizo con un Tom Ford azul profundo. Lady Gaga se fue a la segura, pero no así a lo menos elegante, y se puso un traje negro de Atelier Versace que la llevó a su momento Marilyn Monroe. Jennifer Lawrence no decepcionó pero tampoco revolucionó la alfombra en un Dior rojo, mientras Laverne Cox se veía imponente en un blanco y largo traje.

d35BEWl CYZg7zHWMAEGdZm 12534195_1565488133741861_1953406822_n CYZgwiFWYAASt1N

Cate Blanchett nuevamente hizo gala de su amistad con Riccardo Tisci en un Givenchy de archivo, mientras Kirsten Dunst se veía elegante y seductora en un escotado Valentino. Pero algunas no tuvieron mucha suerte: Emilia Clarke parecía ir a un evento gótico con su traje negro de capa; Brie Larson fue muy brillante y dorada en un poco elegante Calvin Klein; Rooney Mara con el mismo vestido que la hemos visto siempre, esta vez un traje “inspirado” en el famoso McQueen de plumas de avestruz que llevó Debra Messing el 2003. ¿Qué le pasó a la otrora atrevida Eva Green? Ahora lucía un deslavado y standard traje dorado de Genny. Katy Perry llevó un sencillo Prada que parecía mal confeccionado –como muchos de los que últimamente ha mostrado en famosas esta marca-, mientras Kate Hudson parece ir a la par con sus amoríos juveniles, llevando un traje que mejor le hubiese quedado a Lily-Rose Depp que a ella.

Captura de pantalla 2016-01-10 a las 21.31.53 12407281_1673393162936918_572124561_n CYZkOLWWYAEw3Eo Eva Green Genny Kate Hudson Michael Kors Katy Perry Prada

Fotos: Vogue, Vogue España.

Comentarios

También te puede interesar